jueves, 26 de febrero de 2009

Se ha publicado

Comienzan las repercusiones sobre las medidas tomadas por la empresa esta misma mañana. El diario Granada Digital, publica:

Cándido Méndez califica de "intolerable" que Portillo despida a 22 trabajadores "amparándose en la crisis"

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, criticó hoy el hecho de que la empresa de transportes Portillo mandase esta mañana 22 cartas de despidos a trabajadores, y calificó de "intolerable" esta actitud, porque consideró que la empresa "se está amparando en el paraguas de la crisis para así recortar plantilla y obtener más beneficios".
Méndez insistió en que esta situación se está repitiendo en otras empresas, "lo que me parece una actitud incluso inmoral en un contexto de crisis como el que estamos viviendo". El líder de UGT acudió hoy a Málaga al Congreso Regional Andaluz del sindicato, que elegirá a los delegados andaluces que estarán en el próximo congreso Nacional.
"Las administraciones públicas deben estar atentas ante este tipo de estrategias y de despidos que de ninguna forma están justificados", subrayó Méndez.
Por su parte, el secretario general de UGT Andalucía, Manuel Pastrana, aseguró que no entiende esta decisión por parte de Portillo, al haberse iniciado ya un proceso de negociación. "En crisis no vale todo, por lo que rechazamos frontalmente este tipo de actitudes que sólo van en perjuicio de los trabajadores".

Un saludo portillero.

1 comentario:

AGENTE UNICO dijo...

pero va hacer algo con los portilleros,señor mendez.o solo va a salir en la foto