miércoles, 4 de febrero de 2009

Mucho ojito

Mañana se cumplirán cuatro días desde el incidente del tornado en la estación de Málaga. Cuatro días que llevan los conductores haciendo el trabajo de los taquilleros. Cuatro días que llevan los usuarios aguantando, prácticamente sin rechistar, todas las incomodidades derivadas de los daños que ocasionó el viento. Cuatro días que hemos perdido para tratar de demostrar que realmente valoramos nuestro trabajo, porque los taquilleros son necesarios, ¿o no?.

¿ Qué recaudación se está haciendo diariamente en los coches ?. ¿ Cuántos billetes se están vendiendo?. ¿Se forman colas ?. ¿ Hay problemas con el cambio ?. ¿ Hay reclamaciones ?. Que duda cabe que la situación es del todo anómala, imprevista y esperamos que temporal, pero abramos los ojos, todos tenemos que estar atentos, desde los sindicatos a los taquilleros, pasando por los conductores. Y todos debemos de concienciarnos que lo que suceda en estos días puede volverse contra nosotros como un boomerang. Resulta sorprendente pensar y, sobre todo, observar como hay algunos que se llenan de satisfacción viendo como se van desarrollando los días. Pero recordemos que se estaba luchando en Málaga por volver a la situación anterior, con dos taquillas mañana y tarde. Y ahora, por efecto de lo acontecido, nos vemos con la taquillas cerradas, y la empresa recogiendo argumentos como llovidos del cielo, y nunca mejor dicho, que pueden justificar las modificaciones e incluso algunas más. Y claro, las satisfacciones de algunos se pueden volver lamentos.

Mucho ojito, por tanto, y un saludo portillero.

1 comentario:

llegastarde dijo...

esta claro que esto nos esta afectando a todos,desde los taquilleros que estan los pobres todo su turno de trabajo en los andenes rascando frio,algunos inspectores tambien e visto por alli intentando controlar la situacion y los conductores tener que comerse todo el marron de la venta de billetes y tener que salir mas tarde de su hora.
¿colas?¿por que no se forman colas?pues por que no se sabe ni donde ay que esperar al autobus,pues para en el anden que este libre.
¿reclamaciones?¿a quien?¿al tornado?¿a los bomberos(por haber cerrado la estacion por seguridad)?
a los viajeros no les queda otra que aguantar la situacion por que es totalmente ajena a todas las compañias de autobus,a sido una desgracia y bastante es que solo a sido de daño material y no ha habido desgracia alguna.
los que pasamos a diario por alli y los taquileros podemos ver el caos que se forma,a los viajeros preguntando de donde sale el autobus,que seguro que mas de uno se queda en tierra por no enterarse.bastante estamos haciendo para no estar preparados para situaciones asi.desde aqui mi apoyo a los taquuilleros que son los que peor estan pasando esta sitiacion.