martes, 3 de febrero de 2009

Sorpresas en Marbella

Dice el refrán que "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar". Los acontecimientos que van sucediendo en las empresas del sector nos demuestran que todo va tomando el caríz de ser válido con tal de rentabilizar las inversiones o, al menos, ese hecho siempre es el argumento que se emplea para intentar convencerse de algo de lo que no nos podrán convencer nunca.

Recordemos lo que ha sucedido con la segregación de los taquilleros y los mecánicos en Alsina. Con el goteo de despidos en Granada y Málaga. Con el intento de nuestros jefes para deshacerse de algunos de nosotros. ¿Y ahora? ...ahora ha llegado el momento de los taquilleros de Daibús en Marbella. Han sido despedidos ipso-facto en la tarde de ayer. Visto y no visto. Pero claro, ¿quién vende sus billetes ahora?, pues los taquilleros de CTSA-Portillo. Sí, sí, los mismos a los que la empresa ha modificado el horario de taquillas porque no era rentable tener dos taquillas abiertas en turno contínuo. En cuestión de horas, la empresa desplazó a su técnico para que dispusiera lo necesario para comenzar la venta cuanto antes.

¿Y ahora, qué?. ¿Se va a cambiar el horario de taquilla?, ¿será ampliado ese horario?, y además, ¿ cuánto va a percibir CTSA-Portillo por asumir esa venta?.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: