miércoles, 11 de febrero de 2009

¿ Es necesario un nuevo sindicato ?

Ya os comentaba en una pasada entrada los pasos que se han dado en Transportes Comes para la creación de un nuevo sindicato. Definitivamente, tras ciertas discrepancias dentro de la estructura de la CGT, la mayoría de los delegados se desvincularon de ese sindicato para, posteriormente, unirse a las filas del Sindicato Andaluz de Conductores.

Tras esos hechos, se han establecido contactos con trabajadores de otras empresas del sector para extender sus ideas y , con ello, hablaron con compañeros nuestros a los que les ha interesado la idea. Y ahí abro esta pregunta : ¿ es necesario un nuevo sindicato portillero ?. La encuesta estará abierta durante un mes, y ya veremos lo que sale de ella.

Un saludo portillero.

1 comentario:

JUDIONES dijo...

Creo, que la aparición de un nuevo sindicato en el que tan específicamente se promueve la defensa y mejora de condiciones para un colectivo en concreto, que, por estar tan mezclado y disperso casi siempre sale perdiendo en sus reivindicaciones, estaría mas que justificado, pero, si la pregunta nos la hacemos nosotros los conductores de portillo hoy por hoy pienso, que no seria el momento de dividirnos mas de lo estamos, que no deberíamos distraer la atención de lo ahora nos esta aconteciendo, y que cuando esto se resuelva con el resultado que le toque, seria el momento de aprender de errores y hacer los cambios necesarios, mientras tanto, sin descartar nada sigamos apostando por la unión que hasta ahora nos han demostrado los que están defendiéndonos, a su entender, pero aceptados por nosotros mismos en las urnas.
Suerte para todos.
Un saludo.