jueves, 16 de octubre de 2008

(Des)Información horaria.

" ¿ Me da un horario ? ". Esa es una de las preguntas más habituales que nos hacen en nuestro trabajo diariamente. Lamentablemente, lo que se pretende que sea una ayuda para el viajero, gracias al nuevo diseño del folleto de invierno, se ha convertido en un jeroglífico indescifrable para muchos. Y claro, nuevamente, me planteo la siguiente pregunta: ¿ es que esta gente no sabe lo que hace o es que le da exactamente igual el tema ?. Recuerdo que los antíguos "Malayaportillos", hicieron lo mismo, unos miles de euros a la basura y a la siguiente temporada se cambió todo. ¿ Volverá a pasar lo mismo ?.

No sé quién será el lumbrera que ha diseñado los horarios, ni siquiera si es un formato extendido por todo el Grupo Atrasa, pero lo que está claro es que en los de largo recorrido se han lucido, porque ¿ habrán consultado nuestros jefes los horarios ?, y lo que debería de ser más importante, ¿ los habrán entendido ?. Menos mal que en la página web de la empresa han continuado con el mismo formato porque si no...

Me gustaría ofreceros un reto. En lugar de hacer el crucigrama del día, jugar al FIFA2008 o al entretenimiento que os guste, os invito a que cojáis el folleto de los horarios de largo recorrido y calculéis cuánto tardáis en encontrar , por ejemplo, los horarios de los autobuses directos Algeciras-Málaga. Pero voy más allá, apuesto un bocata de lomo de La Venta Pinto a que no podéis encontrar los horarios Algeciras-Jaén. Sí, sí, que no los encontráis, sin conocerlos antes, claro. Y los horarios están, ¿eh?.

Ahí queda eso. Un saludo portillero.

2 comentarios:

JUDIONES dijo...

Bueno sin tener que esforzarme mucho por darte la razón cuenta con que el bocata en la venta pinto lo pago yo, lo complicado va ha ser saber a que hora sale el bus para la venta pinto.
Saludos

Anónimo dijo...

es la practica habitual, con los horarios no dan una y mientras mas experiencia tienen(deberian de aprender de los errores) peor lo hacen