jueves, 2 de octubre de 2008

Abre los ojos

Al igual que en la película, parece que algunos están intentando interpretar lo que está ocurriendo después de llegar al acuerdo con CTSA-Portillo.

Unos días de movilizaciones.....toda la plantilla en la calle.....¿ y después ?, pues un par de notas de agradecimiento de algún sindicato y poco más, bueno sí, algo más, una nota de nuestro director explicando que hay algún "retraso". Y yo me pregunto, ¿ qué está pasando ? , ¿ qué están haciendo nuestros representantes ?, ¿ se ha creado la comisión que debía de redactar el convenio ?, ¿ se ha reunido la dirección de CTSA-Portillo y los sindicatos en el SERCLA para formalizar el acuerdo ?, ¿ cuántos días serán necesarios para esa redacción ? ,porque espero que no tengamos que lamentarnos de una redacción poco favorable cuando se haga todo en un "pis pas".

En fín, no sé si nuestros sindicalistas serán conscientes de lo que están perdiendo. Parece que se están olvidando de la inercia de esos decisivos momentos y, mientras que la Empresa sigue a lo suyo , ellos están olvidando que nos deben una información contínua y detallada de todo lo que se está haciendo ( si es que se hace algo, claro). Esperemos que el fín del período veraniego haga que todo cambie . O que abran los ojos.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: