domingo, 5 de octubre de 2008

El ¿nuevo? organigrama

La bendita CTSA-Portillo tuvo la delicadeza, hace unos días, de invitar a los representantes sindicales para comunicarles el próximo organigrama que dirigirá la Empresa en lo sucesivo. Como ya recordaréis, han existido otras modificaciones así que no me extrañaría que, después de ésta, vinieran otras más (esperemos que no lleguen más abajo ).

En las esferas superiores siguen, como es evidente, Eugenio Blázquez, Miguel A. Gimeno , Sebastién Jégou y Eric Vermeulen, como Director Gerente, Subdirector, Director de Explotación y Director de taller respectivamente. Los Departamentos de Caja, Marketing, Infraestructuras y Personal siguen tal y como estaban y en Movimiento, que es donde se han realizado la reestructuración, la cosa va a quedar como sigue:
- Encargado de Cercanías y, parece ser, que encargado de Tráfico en Málaga: Fernando Hipólito.
- Encargado de Urbanos, con sede central en Málaga, Jose A. Romero.
- Encargado de Interurbanos, con sede en Málaga, Pedro Palanca.
- Jefa del Área Oriental (Málaga estación, Muelle Heredia, Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola), Mª Dolores Plaza.
- Jefe del Área Occidental (Ronda, Marbella, San Pedro, Estepona, La Línea y Algeciras), Carlos Nieto. Al que acompañará Alfredo Kraus, que abandona Planificación.

En breve os facilitaré más novedades.

Un saludo portillero, mucho ánimo a los que están de baja, en especial y sin menospreciar a nadie, a Antoñito "el de Vélez" víctima de un accidente hace unas semanas del que parece que se está reestableciendo. Y a Antonio Portillo, una de las "alegrías" de esta nuestra empresa. Un abrazo.

4 comentarios:

ASTERIX dijo...

...Saludos desde "La Galia Portillera"...A ver, si ese es el organigrama...a qien tienen que dirigirse el personal que hace colegios y ó universidad?... a lo mejor es que se les ha olvidado nombrar otro encargado más? o quizá tendran que ir preguntando "encargado" por "encargado" "jefe" por "jefe" etc,etc...??? O a lo mejor los van a ignorar como a los compañeros de Fuengirola a la hora de los relevos, o a la hora de disponer de unas instalaciones (cocheras) que por lo menos cumplan con lo mínimo que exige la ley, o a lo mejor es que son muy exigentes?... solo llevan en esa situación desde el mes de junio...; claro esto se entiende debido a que nuestros jefes y directores han estado trabajando arduamente en como distribuir el organigrama de la EMPRESA y ...lo demás pues...poco a poco. SALUDOS

Casillego dijo...

Me parece totalmente erróneo quitar de un plumazo al que en Málaga se ha comido mas marrones y sigue comiéndoselos, y aun así, es con el único que podemos contar a la hora que sea, para solucionarnos problemas cuando estamos tirados en la carretera.
Si sirve de algo, mi opinión es que el Sr. Kraus no debería tener que irse a Marbella

descanso de computo dijo...

hola señores portilleros.hay alguien que tenga la cabeza centrada en esta empresa,me refiero claro esta a los montones de jefes que parecen han salido debajo de los autobuses.con estos cambios en el ORGANIGRAMA.CREO QUE LES VOY A RECOMENDAR SI PUEDEN OJO O TIENEN TIEMPO,SE LEAN EL LIBRO DE UN TAL SEÑOR LLAMADO LOPEZ DE ARRIORTUA DE NOMBRE IGNACIO,A VER SI COGEN UN POCO DE ONDA DE COMO SE LE SACA RENDIMIENTO A UNA EMPRESA.ESO SI SE TENDRIAN QUE REBAJAR A PREGUNTAR A LOS EMPLEADOS DE BASE, QUE ES LA BAZA PRINCIPAL QUE ESTE SEÑOR JUEGA.LUEGO ENTONCES COMO JUSTIFICARIAN ESOS PEDAZOS DE SUELDO QUE SE LLEVAN, POR MANDAR POR EJEMPLO AL SEÑOR KRAUS DE NOMBRE ALFREDO A MARBELLA CREO O MEJOR PREFERIRIA EQUIVOCARME QUE ESTOS VIENEN A HUNDIR LA EMPRESA,PORQUE TENDRAN MUCHOS ESTUDIOS,PERO PARA DIRIGIR ESTE BUQUE HAY QUE VENIRSE A LA CARRETERA Y COMPROBAR IN SITU LOS PROBLEMAS DIARIOS.UN ABRAZO ATODOS LOS COMPIS,SEGUIREMOS EN CONTACTO.

navegador dijo...

Sr. Kraus siento le haya tocado pagar las pifias de JR. con respecto a la huelga, pero estoy seguro de que sabrá llevarlo con la categoría y la elegancia que le caracteriza, suerte y a seguir dejando patente lo que cada uno vale.