sábado, 18 de octubre de 2008

Y decían que no existían...

Muchas, muchísimas veces se ha tratado en reuniones de toda consideración el tema de la seguridad de los conductores de los servicios urbanos, y más concretamente la de los servicios de Benalmádena Costa.

En las reuniones del Comité de Riesgos Laborales una de las soluciones que se han propuesto es la instalación de mamparas que aislaran al conductor en su cabina pero, ante la reiterada petición por parte de los representantes de los trabajadores, siempre hemos escuchado "que no era técnicamente viable", que "no había homologación", que "se presentaba un problema al conductor si tuviera que abandonar el autobús" ya que se encontraba confinado en un habitáculo hermético. Total, que por una causa u otra siempre había una excusa para no incorporar una medida de seguridad que aislaba al conductor del peligro, pero que dejaba el resto del autobús a merced de todos los vándalos. Quizás ahí estaba el problema, claro.

Pero ahora hay una solución. Os ofrezco, gracias a los compañeros del Intercambiador de la Continental, unas fotos de una mampara de seguridad que podría solucionar los problemas de agresiones a nuestros compañeros. Como comprobaréis se trata de un habitáculo cerrado por una mampara que sería la solución a todos esos problemas. Y ya se acabaron las excusas, se acabaron las agresiones, las peleas y los problemas.

¿ Lo veremos en nuestros coches ?.

Un saludo portillero.

1 comentario:

flyk dijo...

pues si visto lo visto existen pero ni los sindicatos ponen de su haber para presionar a la empresa ni la empresa tiene interes en ponerla.primero os habeis dado cuenta que el cobro de billetes seria bastante mas lento el cual eso repercutiria en los horarios y eso es intocable en esta vendita empresa que los tiene super recortados para estresarnos un poquito mas y segundo las escusas de algunos compañeros es que se refleja cuando hoy en dia tenemos las manparas de cristal detras del asiento que tambien reflejan y claro que dan claustrofobia y puestos a pensar prefiero tener claustrofobia a estar con miedo cuando se sube un indeseable en el autobus al menos tengo algo que me resguarda de esa gente.total aqui como todo lo que pasa le pasa a otro pues su motivo habra echo para haber tenido ese problema pero todos tenemos nuestro san martin y tarde o tempreno te toca a ti.si esto le interesara a los sindicatos harian una votacion entre trabajadores para ver las posturas que deverian de optar ante la empresa y dicho lo dicho a mi me gustaria tenerla