viernes, 31 de octubre de 2008

El viaje cultural

El grupo expedicionario ya se ha formado, son unos treinta compañeros los que se han apuntado, lo que confiere un grupo selecto que no me cabe ninguna duda que se lo pasará en grande. En estos días se ha formalizado la inscripción con el ingreso de la cuantía del viaje, CTSA-Portillo parece que va a ceder el autobús y esperemos que aporte una ayuda como colaboración, tal y como ha sido tradición desde el inicio de esta actividad.

En cualquier caso, quedan diez días para confirmar todo. Un saludo portillero

2 comentarios:

Casillego dijo...

No me cabe la menor duda que la empresa va ha colaborar como lo ha hecho en los demás viajes, de echo ya ha empezado cediéndoles el bus y el gasoil, pero quien creo que deberían echar un paso adelante en este aspecto son los sindicatos, que como mejor se predica es con el ejemplo, pero sea como fuere, que no nos quepa duda que lo mas importante es que el viaje se desarrolle con total normalidad y sobre todo con armonía entre los que van, y los que se quedan, dejando siempre puertas abiertas para poder seguir haciendo el llamado viaje cultural
Saludos cordiales.

navegador dijo...

Sr. Bautista creo que le debe usted una disculpa al señor Eugenio, por que creo que habras oido alguna vez lo de que "lo cortes no quita lo valiente", y sobre todo no se te olvide que cuando hablas lo haces por todos y para bien o mal de todos.
Reflexiona que ahora tienes tiempo.
Un saludo.