Nuestro ex-Director Gerente, ha declarado ante el juez en relación al famoso "caso Malaya". Así lo publica "El País" en su edición de Andalucía de hoy:
...
Trámites de 'Malaya'
Por otro lado, el juez del caso Malaya, Óscar Pérez citó para el trámite conocido como declaraciones indagatorias a empresarios de dos de las concesiones del Ayuntamiento de Marbella que más polvareda causaron en la trama de corrupción marbellí: el servicio de grúa municipal y de autobuses.
El empresario de la grúa, Ismael Pérez Peña, imputado por cohecho y falsedad, mantuvo que los dos millones de euros que le dio a un empleado de Juan Antonio Roca y que la Policía intervino poco después en Madrid eran "un préstamo personal" que le hizo al ex asesor urbanístico.
El gerente de la empresa Portillo, Julio de Marco, declaró que Roca nunca le había exigido pagos. Esta declaración modifica otra anterior en las que De Marco dijo que creía que Roca "estaba al tanto" de que le habían pedido 390.000 euros por la explotación de la estación de autobuses de Marbella
...
Un saludo portillero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario