Hace ya unos veinte años, y ya pocos lo pueden recordar, que se abandonó en bolígrafo y la billetera y se encendieron los ordenadores. Algunos, fueron reacios a el gran cambio que suponía enfrentarse a un ordenador todos los días. Otros, aplaudieron la novedad como un hecho que marcaría la historia de la empresa.
Pues ese gran día está próximo a repetirse. El programa de venta que se instauró hace ya casi veinte años, va a desaparecer, para dar paso a uno nuevo que quién sabe lo que traerá. Que ¿ cuándo ocurrirá ?, pues ya mismo. Más pronto que tarde. Quizás mañana, cuando nuestros representantes se reunan en un nuevo encuentro para la negociación de nuestro convenio, la Empresa comunique el momento de la famosa conexión.
Y dado que el acontecimiento está a la vuelta de la esquina, me asaltan algunas dudas existenciales:
¿ Cuándo empezará la formación a los taquilleros?; ¿Cómo se van a dar las clases de formación?; ¿ Quién va a impartir la formación ?; ¿ Se va a instalar el programa en TODAS las taquillas ?; ¿ Va a haber un proceso de adaptación paulatino o se va a comenzar de la noche a la mañana ?; ¿ Quién se encargará de resolver los problemas que surjan ?.
Espero que nuestros representantes sean los primeros en ser informados de las novedades que nos aguardan. Y que éstas, no supongan ninguna merma en los puestos de trabajo, en contra de lo que muchos tememos. Demos tiempo al tiempo.
Un saludo portillero.
3 comentarios:
esperemos que no se forme el mismo caos que se formo cuando alsina cambio de programa...por que madre mia la que se lio en varias semanas.
Si hubieramos preguntado por los proyectos de futuro de la empresa
nos hubieramos ahorrado sorpresa.
SALUD PARA PODER PRODUCIR.
Bueno teniamos muchas ganas de que estubieran las taquillas conectadas, creo que puede ser un buen comienzo para que funcionemos mejor, lo demas ira viniendo poco a poco y seguro que no tardamos en adaptarnos, aunque deberian empezar cuanto antes, para que no nos pillara aprendiendo en la epoca de mas trabajo.
Animo y salud para aprenderlo.
Publicar un comentario