lunes, 3 de diciembre de 2007

¡¡ HEMOS NACIDO !!! EL BLOG DE CTSA-PORTILLO YA ESTA AQUI

Pues sí.

Tras arduas negociaciones y diatribas en torno a quién o cómo se iba a hacer esta página , acabamos de nacer hoy día 3 de Diciembre de 2007 a las 19.15 horas ( para quien le interese somos Sagitario ).El parto, aunque como he dicho ha sido largo, no por ello ha sido doloroso ni mucho menos. Quizás esto indique que el recién nacido estaba loquito por salir a este mundo y con ganas de dar guerra .

Este blog no nace con muchas intenciones, más bien nace con una principalmente: INFORMAR. Y, por ello , desde aquí os invito a COLABORAR aportando vuestras opiniones y vuestras experiencias en nuestra .............. empresa. El momento
es el ideal a mi entender y es que, después de esta segunda compra de la empresa por parte de un grupo inversor inglés ,como sabéis, Doughty Hanson, estamos en una situación que no podemos mirar como espectadores . Más bien, no debemos de dejar pasar la oportunidad de dar a entender a lo nuevos dueños y a nuestros representantes sindicales que NECESITAMOS UN CAMBIO, pero no un cambio estilo Bar Mariola como en pasados tiempos , sino un cambio efectivo y que, sobre todo, valore a los trabajadores en su justa medida.

Tenemos que ser conscientes de que la empresa no se vende porque los "Presuntos Delicuentes" lo hayan hecho de puta madre ¡NO!, la empresa se vende porque SOMOS LOS TRABAJADORES LOS QUE HEMOS TIRADO DEL CARRO , somos nosotros los que diariamente solucionamos la gran mayoría de problemas que surgen y nuestros JEFECILLOS prácticamente ni se enteran, o lo hacen cuando todo ha pasado, y entonces nos conformamos con una palmadita en la espalda.

Después de las últimas asambleas he sacado una conclusión : ESTAMOS HARTOS . Es el hastío el que domina a la mayoría de nosotros . Nuestros "Presuntos Delincuentes" se han dedicado ganar tiempo, a engañarnos sobre proyectos, inversiones . Y mientras, los sindicatos, TODOS, viéndolas de venir y solucionando sólo problemas puntuales. Ahora parece que todos, LOS SINDICATOS, se han puesto de acuerdo sobre lo que hay que hacer y debemos de asegurarnos de que estamos seguros de los pasos que vamos a seguir y, sobre todo, estar seguros de LO QUE NO QUEREMOS.

La negociación del nuevo Convenio se acerca y no podemos dejar de pasar esta oportunidad que nos va a marcar nuestro futuro. He pensado sobre algunas cosas que NO nos interesarían, ahí van:
- UN CONVENIO LARGO: Un año o, a lo sumo, dos ,condicionado a un acuerdo muy, MUY, favorable.
- UNA SUBIDA INDEFINIDA: Se debería de plantear un tope del que no se pueda descender. O sea , si decidimos pedir una subida de 200 € , por ejemplo, se decidiría que NUNCA se va a bajar de 150 €, pase lo que pase.


Es todo, compañeros, espero vuestras colaboraciones.

40 comentarios:

cristobal dijo...

que escandalo

cristobal dijo...

al atakerrrrrrr stoy con vos hasta la muerte

Chamuscado dijo...

FELICIDADES POR LA CREAION DE ESTE ESPACIO DONDE LOS TRABAJADORES PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS OPINIONES Y NUESTRAS INQUIETUDES SOBRE NUESTRA EMPRESA Y JUNTOS PODER BUSCAR SOLUCIONES. EN LO REFERENTE A LA PRESENTACION ESTOY DE ACUERDO EN QUE ESOS PUNTOS DEBEN SER REFERNTES A LA HORA DE FIRMAR EL NUEVO CONVENIO, O SEA QUE SEA CORTO PORQUE YA VEMOS LO QUE HEMOS SUBIDO EN SUELDO EN ESTOS CUATRO ULIMOS AÑOS Y LO QUE HA SUBIDO EL NIVEL DE VIDA, Y EL OTRO PUNTO ES QUE NO NOS PUEDE PASAR LO DE SIEMPRE TENENMOS QUE ESTAR UNIDOS Y CONCIENCIADOS PARA QUE SI ENTRE TODOS ACORDAMOS NOS SUBAN X SEA X Y NO LAS LIMOSNAS DE LOS TRES PUNTOS O CUATRO PUNTOS, QUE PARA PUNTOS YA TENEMOS EL CARNET POR PUNTOS. EN OTRO ORDEN DE COSAS YA IREMOS TOCANDO ESO DIAS FESTIVOS QUE NOS PAGAN COMO LABORALES, ESOS SERVICIOS ESPECIALES FERIA, COSTA POR LA NOCHE, NAVIDAD Y AÑO NUEVO QUE NOS PAGAN COMO SI DE UN LUNES EN CUALQUIER TRABAJO FUESE.... PORQUE HAY MUCHO MUCHO QUE ARREGLAR Y YA VA SIENDO HORA DE DEJAR DE LAMENTARSE Y PASAR A LA ACCION. EL APARTADO EN EL QUE DIFIERO ES DONDE SE HABLAN QUE ARREGLAMOS LOS PROBLEMAS Y NOS DAN LA PALMADITA, ARREGLARLOS SE LES ARREGLA, PERO NO SON AGRADECIDOS NI PARA ESO, Y EQUIVOCATE EN UNA RESPONSABILIDAD QUE DEBIERA SER DE OTRO QUE VERAS, BRONCA Y HASTA CONSEJO DE GUERRA.HASTA PRONTO AMIGOS, UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, no sabes como me alegro de que esto haya comenzado.
Ya sabes querido Portillero cuánto tiempo hemos deseado el cambio y hemos hablado de esto. Eres un crack, Portillero del alma.

El Portillero sufridor, es el que se merece este blog, el que siempre está donde no debe, es decir trabajando mientras los amigos de los jefes y de ciertos sindicatos amarillistas descansan tranquilamente y se les permite que descansen cuando más les conviene y cuando más les interesa y que no se suelen perder una fiesta familiar porque sus amigotes, jefecillos, les dan todo lo que necesitan.

Espero que este sea el blog de esos Portilleros que llevan años aguantando estupideces de los jefecillos y de otros trabajadores que van de listos, mientras que son incapaces de llegar al listón y que hacen todo lo posible para ir tapando sus fallos echándole la culpa a otros.
Espero que este sea el blog de los realmente válidos y merecedores de todo lo bueno que pase en esta empresa.
Ánimo en esta nueva andadura.

Anónimo dijo...

Me he enterado de vuestra existencia por un vecino y como soy usuario asidua de vuestros autobuses, me gustaria, en la medida de lo posible, transmitierais a vuestros nuevos jefes (cuando los conozcais), los aspectos que como pasajera veo:

Sois una empresa de transporte que deberia saber que el principal valor no son sus deficientes autobuses, como todos vosotros sabeis (cuando no le falla una cosa es otra, porque soy pasajera, pero no tonta), sino a sus conductores, porque aunque dentro hay otros colectivos (taquilleros, mecanicos, administrativos, etc), los que dan la cara ante el público sois vosotros, y los que os llevais los marrrones (los atascos, las averias, etc), también. Me gustaria que ahora que cambian los jefes no os consideran menos, sino la principal fuente de ingresos, a los que debe cuidar y pagar como se merece y no consideraros como de segunda clase. Bueno, amigos, os deseo mucha suerte en los próximos dias que sé que van a ser conflictivos y no dudad de que los ciudadanos quieren un mejor servicio y para ello debeis contar con las herramientas para que esto sea posible y eso lo tiene que poner la empresa.
P.D.: No dejaros amedrentar ante la empresa y presentaros unidos, porque es muy facil haceros caer en divisiones internas para no tener un frente comun.Que sepan que los que currais sois vosotros y que sois fundamental en el buen funcionamiento de la empresa.

Anónimo dijo...

buenas compañeros.
los nuevos jefes empiezan fuerte despiden a un compañero expedientado que con el expediente escarmento y empezaba hacer las cosas como debia y al mes es despedido.y a los que an pillado robando los dejan para que lo sigan haciendo.OJO CON QUEDARSE DORMIDOS,CON NO ECHAR LAS CUENTAS POR QUE NOS PUEDEN DESPEDIR...........PERO EL ROBAR PARECE QUE NO CUESTA EL DESPIDO AY CASOS CONOCIDOS.UN SALUDO COMPAÑEROS

Anónimo dijo...

enhorabuena portillero nesecitabamos un lugar donde compartir opiniones,buscar soluciones y sentirnos mas unidos que lo ocurrido de años hasta aqui cada vez mas divididos y pegando palos al aire.felicidades

Anónimo dijo...

Portillo es una empresa de autobuses que funciona en la Costa del Sol, recorriendo mayormente parte de la provincia malagueña y también gaditana.
La mayoría de sus recorridos son por la costa, siendo un transporte muy utilizado por los turistas, ya que las líneas férreas no cubren muchos itinerarios en esta zona.

También hace algunos largos recorridos y otros interiores por Andalucía.
He realizado con esta empresa algunos recorridos cortos y otros largos, y ha sido porque no he tenido otro remedio, que NO me gusta viajar en autobús, pero si no hay coche o tren hay que aguantarse y adaptarse lo mejor posible.

He viajado con más de una empresa de autobuses y esta es la peor de todas. Ya hice una opinión de Alsina Graells que al lado de esta es una maravilla.
Cómo ya dije en la otra opi, los horarios son algo que puede que no se cumplan por fuerza mayor, hasta ahí vale y aunque una vez se pasó bastante puedo perdonarlo, pero en cuanto a estado de los autobuses y servicio al cliente son pésimos.

Los horarios y precios varían según el trayecto, pero os dejo aquí su página web con toda la información por si os hiciera falta:
http://www.ctsa-portillo.com/

Recuerdo especialmente un viaje "largo" de Cádiz a Fuengirola que llegó a ser subrealista y es el que os voy a relatar. Aquí os dejo mi experiencia.
Mi ViaJe...

Desde el primer momento en la estación, nos percatamos del estado del bus, algo cutrecillo hasta asquerosillo, por algunos elementos sospechosos pegados en el cristal; y de los malos humos del conductor, que iba a dejar en tierra a unos chicos que se despistaron un poco y no quería abrirles las puertas. Una familia quería viajar hasta Málaga, pero les dijo que sólo podían viajar hasta Algeciras porque a partir de ahí el bus estaría lleno, y no subieron, pero el tío iba luego parandose por las paradas tanto en la capital como en los pueblos que pasamos y subiendo a gente, les decía que en Algeciras deberían bajarse, no quiero pensar mal pero para mí que se echaba el dinero al bolsillo, porque subir a estos y a los otros no, porque tenían billete de taquilla, bueno muy sospechoso... Todo este trozo de camino, con una mala follá (como se dice en mi tierra jeje) impresionante, el que hablara era hombre muerto, en cualquier momento parecía que iba a sacar una recortada y liarse a tiros con todos.
Llegamos a Algeciras, donde deben bajarse los que supuestamente llevan el billete pagado hasta aqui y deben buscarse la vida para seguir, pero el autobús parecía igual de lleno. Aqui se hacía cambio de conductor y algunos respiramos tranquilos hasta que vimos que este era peor aún. Este no estaba enterado de la misa la mitad, y la gente iba subiendo, pero había más viajeros que asientos, un lío...allí parados no sé cuanto rato, hasta que algunos espabilaos rezagados se bajaron, que no sé si no se enteraron que su billete era hasta Algeciras, o se hacían los tontos. Aún así un hombre tuvo que ir sentado delante con el conductor por falta de sitio, cosa que decía no estaba permitida. Para colmo un personaje que debía coger el ferry y no llegaba a tiempo, no encontraba su maleta y se dedicó a sacar maletas y dejarlas en la calle para coger la suya. Algunas personas que se dieron cuenta bajaron a meterla de nuevo, pero había una que no sabían si la habían sacado del bus que se quedó fuera, se le avisó al conductor pero nada, él a lo suyo, no paró para comprobar si era del bus o no.
Más de los mismo, la gente se impacientaba, y preguntaban al chófer la hora de llegada, éste les daba unas contestaciones un tanto bordes. Bueno al llegar a Marbella, una parejita de hippies ingleses que ya se bajaban, resultaron ser los dueños de la mochila, que los pobres no se enteraban de nada, una chica del bus se ofreció de interprete para explicarles que su mochila se quedó en Algeciras y ellos no daban crédito.
Pero el COLMO de los COLMOS, fue cuando el conductor subió y nos dijo a los demás :"Ya hemos llamado a Algeciras para que miren si está allí, porque perderse no se va a perder, quien va a querer una mochila con tanta mierda"O_O Esto me pareció muy fuerte y una falta de respeto muy grave.
Bueno yo en Marbella bajé para asegurarme que la mía seguia allí, y bueno cuatro o cinco horas después de la salida llegamos a nuestro destino.
En conclusión, no quiero pensar que todos los conductores sean así pero sí la gran mayoría de los que me ha tocado a mí, además durante este viaje lo comentaba todo el mundo que siempre le tocaban personas así y pienso que una forma de viajar a gusto es siendo bien tratada, no digo que te hagan la pelota pero al menos un trato correcto, que yo estoy pagando mi viaje y a ti te pagan por hacer tu trabajo.

En la actualidad no creo que me haga falta coger un autobús, pero es que lo chungo que hay trayectos que sólo los cubre esta empresa, y si no hay tren ni otra empresa no tienes más remedio, porque POR GUSTO os aseguro que no es.
Pero si tenéis otra opción antes que subir a un autobús Portillo no os lo penseis dos veces, salid huyendo jeje.

Besosss

Anónimo dijo...

buenas.en relacion a lo escrito por la señora o señorita usuaria de autobus referernte a su aventura del cadiz,el compañero tendria mal dia,xq no siempre somos asi,es la propia gente la q hace q nuestro caracter cambie,aqui entras siendo de una manera y con el tiempo es la gente la q hace q seas asi pues te encuentras de todo,ahora te explico el xq iva dejando a gente en tierra y el xq solo recogia a gente para algeciras.
algeciras por derecho tiene como 20 plazas para ella,y cada pueblo tiene reservas de plaza lo cual nunca saldra de cadiz lleno para recoger a gente x el camino.si el bus es de 55 plazas no pueden vender mas de 35 plazas q pasen de algeciras.tambien mas de una vez nos encontramos con q nos venden mas billetes de la cuenta x mal entendimiento entre taquillas y ya nos toca a nosotro solucionar la papeleta.
en referente a lo de la mochila q se quedo en algeciras,yo siempre q me encuentro con eso doy una voz en el autobus en referencia de q ay fuera maletas,pues ay gente mu lista q saca lo q le molesta y lo deja fuera,es mu habitual esa jugada en la q tampoco nosotros somos culpables.
y bueno ya el estado de los autobuses....ya nos gustaria a nosotros tener mejores condiciones...un saludo y espero q la explicacion te sirva de algo.

Anónimo dijo...

Portilleros,mas que nunca debemos de unirnos en esta batalla que va a comenzar y poner las cosas en su sitio y que se nos reconozcan el valor de nuestro trabajo.
A veces por no decir siempre siento verguenza ajena, el lamentable estado del material tanto mecanicamente,como de limpieza.
Ya sabemos todos que la empresa funciona gracias a nuestro gran trabajo y circuntancias que a veces tenemos que resolver nosotros mismo pues sabados domingos y festivos no hay persona resposable en ninguna base osea tu te lo guisas y tu te lo comes,asi soy yo tambien un gran jefe.
Es lamentable que una empresas de estas caracteristicas este tan abandonada y que nadie haga algo para sacarla del pozo sin fondo.
Un saludo a todos los portilleros.

Anónimo dijo...

Portilleros este año la gran cesta de navidad biene con regalo de un jamon, ojo de pata negra,asi que este año descartar comprar el jamon por navidad todo un detallazo de la nueva empresa, eso se llama empezar con buena pata.UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

Anónimo dijo...

Ante Todo Un Fuerte Abrazo Para Algeciras y Felicidades por el blog. Y haber si nos dejamos ya de tantas cestas y de jamones con chorreras y nos dedicamos un poquito al convenio que nos espera el proximo año y vamos entre todos aportando ideas.

ALGECIRAS MARES

Anónimo dijo...

hola conpañeros, ya queda menos para las fiestas espero que esta entrada de año se buena en general un saludo.

Anónimo dijo...

Lo dicho en dias anteriores compañeros, bajada de pantalones por parte de quienes dicen ser nuestros representantes, ellos ya han recibido su parte como regalo de "Navidad".Teniamos muchos compañeros muchas ilusiones en esta huelga pero ya se sabia que seria descombocada, pues ya lo venia diciendo siempre es lo mismo.Como dice la canción la vida sigue igual, que digo igual perdon peor todavia,ya que con 20 máquinas de billetes y dos recaudadoras el problema se resuelve jajajajajaj. De risa Maria Luisa.Necesitamos unos representantes que sepan luchar por nuestros intereses, los cuales son ya lo sabemos todos cuales y me remito a lo mas inmediaro que es no me quiten un descanso pata negra y si lo hacen que lo pagen bien, pero como le sale mas baratito quitarnos el descanso que poner otro compañero pues eso caña al mono.Que me respeten la decisión de trabajar cerca de mi casa como todos y no se lo salten a la torera el hecho de contratar a un nuevo compañero y le dejen en Málaga y yo que llevo esperando esa opurtunidad mucho tiempo no me la concedan,Porque?.Quienes son los señores responsables de esto? Los administradores? Málaga? no se sabe si le preguntas a uno te dira que el otro y viceversa.Porque no se me respetan los descansos,que ostias es eso de descanso de computo,que en catorce dias me dan uno de descanso porque dicen que es de pata negra y una poca ...porque si se ponen tambien te lo quitan al menos en Marbella y si dicesa que no ya sabes lo que hay.Compañeros desde este foro os animo a seguir luchando por nuestros derechos y no os dejeis engañar por esos que dicen ser nuestros representantes.Hay que dar a conocer a todo el mundo lo que estamos pasando en esta santa empresa como se nos ocurra,medios de comunicación,periodicos etc.. no os rindais podemos con ellos queremos solo nuestros derechos nada más,si cada uno ponemos un granito de arena haremos montaña compañeros.

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

es lo mejor que pudo pasar, le doy la felicidades por la creacion de esta pagina, almenos podemos opinar!!.
yo soy clienta de esta empresa y la verdad que le falta un gran canbio ya que es una verguenza en los tiempos que estamos y tengamos esos malos servicios esos coches que dan verguenza verlos tan estartalados y sucios..., por lo demos creo que el servicios de los empleados son buenos y la verdad yo he comprobado que te alludan en la medida de lo posible.
asi que creo que el problema se de arriba, esperamos todos los pasajeros lo mismo que los empleados un cambio ya.

un saludo portilleros.
FELIZ NAVIDAD.
ANA.

Anónimo dijo...

AL SEÑOR JEFE ENCARGADO DE LA LIMPIEZA DE LOS VEHICULOS,LE DIRIA QUE LA MIERDA NOS SIGUE COMIENDO,QUE LAS CUCARACHAS NOS INVADEN Y LOS AUTOBUSES PARECEN ESTERCOLERAS.
Y MUCHAS VECES CUANDO ME SIENTO EN EL AUTOBUS A TRABAJAR NO SE QUE CLASE DE INSECTOS SERAN PERO CUANDO TERMINO,PRIMERO LA ROPA A ECHARLA A LAVAR,SEGUNDO BAÑARME URGENTEMENTE PUES LOS PICORES SON INSOPORTABLE,VAMOS NI EN CUBA ESTAN LOS AUTOBUSES TAN ABANDONADO.
EXIGO UN PLUS POR SALUBRIDAD PUES CUANDO TERMINO EL SERVICIO ME PICA TO.

Anónimo dijo...

Para Palmilla Beach
No seas tan duro con este señor que la intención creo que es la mejor, pero lo que no ha encontrado es el sitio por donde meterle mano a la patata caliente que le ha pasado el que con ella se estaba quemando.
De mi parte un abrazo y un voto de confianza para RAFAEL ARENAS.

Anónimo dijo...

siempre que se compra una empresa se hacen diferente estudios ,pero se omite la opinion del trabajador es de inteligente hacer un estudio de campo y una encuestas anonimas a los trabajadores donde se digan los principales problemas y se valuen a los distintos mandos porque algunos se sienten iluminado y eterno por la gracia de Dios y pienso que se tienen que ganar el puesto a diario como cualquiera de los currantes.
Creo que si se hace esta encuesta servira , para conocer la realidad de la empresa y segundo para que el resultado de la evaluacion de nuestros responsables pueda ser vehiculo de correccion de algunas actitudes negativas.



El Duende colorado

Anónimo dijo...

la realidad de la empresa vista por el currante

Anónimo dijo...

esto va dirigido al señor chofer q no tiene ni idea en primer lugar lo de ciertos bichos no creo q sean culpables las personas de la limpieza si no q se tendrian q desinfectar o incluso cambiar los autobuses pues fijese q si a usted le pican a los lavadores tambien les pican creo q a quien deberian de dirigirse es a los jefes no a los jefes de limpieza ni a los lavadores

Anónimo dijo...

YO LE DIRIA AL SEÑOR ENCARGADO DEL MANTENIMIENTO DE LOS AUTOBUSES SINO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA DEL VER COMO ESTAN ESTOS.
CABALLERO ESTA USTED CIEGO PORQUE NO SE QUITA LA VENDA YA Y EMPIZA USTED A TRABAJAR DE UNA PUTA VEZ Y A TENER EL MATERIAL EN CONDICIONES DE SALUBRIDAD,SEGURIDAD Y PRECENCIA. VAYASE SR, PERITO,ES USTED UN PERFECTO INRRESPONSABLE.

Anónimo dijo...

No echemos toda la culpa al señor encargado de la limpieza de que los coches estén sucios,¿Por qué cuantos de nosotros acuden con tiempo por las mañanas para tan siquiera pasarle un trapo al cuadro? o… por lo menos limpiar los espejos retrovisores, pero si algunos no le miran ni el nivel de agua antes de salir.
Lo que ocurre que es muy fácil cargar las tintas sobre otra persona, pero sino, observar como llegan algunos por no decir todos, arrancamos el coche y salimos pitando porque llegamos con la hora justa

Smoking dijo...

pero escandalo, no lo sabes tu muy bien picha

Smoking dijo...

y lo peor de todo esto no es como empiza sino como termina

Anónimo dijo...

Hola soy un conductor de CTSA.MATARO BUS(BARCELONA)este blog esta muy bien,pero tener cuidado porque tambien lo pueden utilizar para dividiros,y asi nunca coseguireis nada bueno,nosotros queremos hacer uno,pero estamos negociando un combenio propio y no lo haremos hasta que no lo tengamos firmado, de esa manera no le damos a la empresa nigun arma para que nos ponga unos en cotra de otros,de todas maneras PORTILLEROS esta muy bien.UN SALUDO ADEU y BONA NIT

Anónimo dijo...

El pasado viernes día 7, ardió otro coche de Portillo, ya van unos cuantos. ¿Hasta cuando, por la dejación del mantenimiento de los vehículos, van a seguir sucediendo estos problemas? ¿A quién hay que pedir responsabilidades en esta empresa? Pienso que el responsable es el perito. La empresa tendría que poner cartas en el asunto.Un saludo.

Anónimo dijo...

yo quisiera decir que me alegro mucho de la plataforma conjunta sobre todo porque se han unido todos los sindicatos ,con sus mas y sus menos(es normal)pero esto es UN PELIGRO para la empresa,y ahi es donde mas le duele a la empresa.ANIMO sindicatos y montar una buena HUELGA que yo estare en ella y os aseguro que mas compañeros de lo que pensais

Anónimo dijo...

al anonimo que viaja tanto por ANDALUCIA le diria que se pasara a pedir informacion en trafico,en el desempleo,en oficinas del ayuntamientoy veras lo que es servicio de atencion al cliente.EN todos los trabajos y empresas hay ovejas negras y habria que ver como es tu amabilidad en el trabajo.Si ya criticastes a los compañeros de alsina y algunos mas,dinos cual es tu compañia y veremos como nos atienden(no nos des nombre falso)aunque yo diria que si viajas tanto es que todavia no has dado UN PALO AL AGUA.

Anónimo dijo...

a SMOKING LE DIGO:NO SEAS TAN LISTO PORQUE SI LOS COMPIS LLEGAN JUSTO,SERA PORQUE EL TIEMPO QUE TE PAGAN ESTA MUY JUSTO Y SI NO LIMPIAMOS NI MIRAMOS EL ACEITE SERA PRQUE ESE TRABAJO NO ES DE UN CONDUCTOR.QUE NOS PAGEN ESE TIEMPO Y YA VERAS,QUE NOS DEN MATERIAL Y MANTENIMIENTO Y YA VERAS,QUE NOS PAGUEN BIEN Y YA VERAS.

machus dijo...

me voy a disney

machus dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

machus dijo...

hola chicos-as yo os voy ha hablar sobre el nuevo sistema de venta que es lo que nos esta afectando a todos los taquilleros.no esta mal en vista para cuando lo tengamos todas las bases,pero hasta ahora las pocas que las tenemos lo estamos pasando un poquito mal,puesto que es muy lento y por tanto la gente se enfadan,porque se pensaran que lo hacemos a posta.Para sacar un billete necesitas muchos mas pasos que antes,hasta que nos adaptemos al nuevosistema nos va a costar,porque tenemos que seguir pidiendo plazas por telefono,asi que es mas lento y mas trabajo.tambien os pido a los conductores que ahora que lo necesitamos que nos ayudeis un poco, pues hay algunos sobre todo en cortos recorridos que no quieren vender los billetes ,tener en cuenta que nosostros los taquilleros intentamos de ayudaros todo lo que podemos ,seamos compañeros.Este programa lo tenian que haber puesto en invierno y hubiera sido mejor para nosotros y para los viajeros.bueno otro dia os hablo.Besos a todos y sobre todo para mi manolo.adios.

Elpirata dijo...

PORTILLO AVANZA.Donde estan los representantes de los currelas en su status de no me muevas la silla que me caigo,o en la de como a mi no me va a tocar pues con verlas venir tengo bastante.Pienso que con la pila de cosas que estan sucediendo y las que estan por llegar ya es hora de empezar a meter denuncias por un tubo o en su defecto,que vayan pensando en dejar sus poltronas para otros que tengan mas ganas de luchar.

Elpirata dijo...

Nos esperan tiempos muy duros.La Empresa ya empezo tocando la limpieza talleres y administrativos la siguiente jugada sera ir preparando el camino para el expediente de regulacion de empleo que se avecina en el cual van a caer las cabezas de todo aquel que tenga algun tipo de antiguedad.Esta claro que lo que pretenden es dejar el menor numero de fijos posible y mientras las vemos de venir.

Anónimo dijo...

Nice brief and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.

Anónimo dijo...

Brim over I to but I dream the post should prepare more info then it has.

Anónimo dijo...

Buenas noches,saludos compañeros,estoy feliz por fin se ha solucionado todos los problemas de los trabajadores de portillo , el sr.presidente del comite por fin se ha situado en la ejecutiva provincial, !!ESTAMOS SALVADOS!! ya no temo que me echen a la calle" VIVA EL PRESI" 2X1 super oferta.Palomo no has tenido bastante en colocar a tu mujer...que bueno eso le puede pasar a cualquiera,CUALQUIERA PODEMOS TENER TRABAJANDO AQUI A ALGUN FAMILIAR....."PERO CUANDO HAYA TRABAJO Y NO DESPIDOS MENSUALES, "" PALOMO TE VOY A PREGUNTAR, CUANDO ME TOQUE A MI TU TE MOJARAS O TE MIRARAS EL OMBLIGO,ES PA SABERLO, Y DESISRLE A MIS NIÑAS CUANDO NO TENGA QUE DARLES PA COMER!!!, QUE TE VAYA BIEN , Q A MI NO M E COMPRAN!!! ...TU YA SABES NO? ALGUNOS TIENEN BUENAS "RODILLERAS" EH?
AH ESTO ES PARA EL SR.AUTOR DEL BLOG, PUBLICA EL COMETARIO,VALE ? DEJATE DE SANTA INQUISICION Y SE MAS PROGRESISTA.FRANCO YA MURIO.

Anónimo dijo...

BUENASSSSSSSSS,ME E'NTERAO EL MR.PALOMO YA ES DIOSSSSSSSSSS!!!JEJEJ POS COMO YO VAYA A LA CALLE VOY HABLAR HASTA LATIN,SE VA A ENTERAR TO DIOS DE LO SUAVON """QUE ES ESTE COLEGUITA,PASOTISTA Y VIVIDOR""

PALOMO ,YO SI TE VIGILO,Y LO DICHO YO TAMBIEN SE DARLE A LA SIN HUESO" FDO.UNO QUE TE QUIERE.

Anónimo dijo...

GOOG NIGHT,COMPAÑEROS/AS, YA ME HE ENTARADO POR AHI, DEL TEMA ESE DEL SR. PALOMO ,BUENO EL SABRA!! LO QUE SI DIGO QUE NO ME FIO DE EL NI UN PELO,NI DEL SR.LINARES, PARA MI SON DOS ACOMODAOS, Y ADEMAS ME HE ENTERADO, DE QUE VAN CON LA LEY DEL SILENCIO,TIPO DIGAMOS BANDA NEWYORKINA, QUE YA NO SE LLEVA,HAN DEJADO DE LADO, AL DELEGADO SINDICAL Y LO ESTAN DESPRESTIGIANDO BUENO OS SORPRENDEREIS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES,ESTAS MUY SEGURO EN TU TABURETE, EH PALOMO,PUES NO TE ACOMODES,NO ERES DIGNO Y NO SABES NI DONDE ESTAS,PERO YA TE LO DIRAN LOS AFILIADOS,YO DE MOMENTO ME BORRO DE LA UGT, NI TE VAS A ENTERAR QUE ME HE BORRADO Y PIDO A LOS QUE LEAIS ESTO SI SOIS DE UGT,BORRAROS,HAY OTROS SINDICATOS,FIJAOS SI SON CAPACES DE DAR DE LADO A SU PROPIO DELEGADO PUES IMAGINAR CON LOS AFILIADOS, NI TU , NI LINARES SOIS DIGNOS,ESPERO QUE SE DEN CUENTA LOS DEMAS, TENGO ENTENDIDO QUE DURANTE LA NEGOCIACION DEL CONVENIO EH!!! ...COMO QUE ESTABAS MAS CALLAO QUE UN SANTO,EN FIN YA LE DARE YO A LA LENGUA , SI SALES REELEGIDO, ES PORQUE NO PIENSEN PERO QUE YO LE VOY A CONTAR A LA GENTE LA CLASE QUE ERES,,ERES SOLO UNA MARIONETA, YA TE DARAN LA PATADA LOS QUE TE TIENEN ...EH TU YA SABES,TE LLAMAREMOS "EL SITUADO"ESTAMOS MUY CONTENTOS CONTIGO,YA VEREMOS SI NOS DEFIENDES,TENDRAS TIEMPO PARA ESO?