domingo, 31 de octubre de 2010

Si un jefe se equivoca...




Si un jefe se equivoca sus adjuntos se sonreirán, como cuando el bebé da su primer eructito..." ¡ qué mono !, lo mirarán con cara de orgullo y él, cómplice de sus sonrisas, sonreirá también, consciente de su descenso al mundo real, " véis. Soy como vosotros ".

Si un jefe se equivoca, todos harán un corrillo junto a él, quitándole hierro al asunto, como admitiendo que van a ser ellos, los de siempre, los que soporten los palos que vendrán. Arquearán sus espaldas, alzarán sus hombros y esperarán pacientemente el primer leñazo.

Si un jefe se equivoca, cerrará la libreta, pondrá el lápiz recién afilado sobre su tapa, la arrojará con desprecio sobre ese montón de papeles inútiles y pensará que las cuentas están equivocadas, que Pitágoras no tenía de pajolera idea de llevar una empresa y que esos euros que faltan ya aparecerán... y cuando aparezcan..." cojeré al pobre de turno,( porque será un pobre, claro, los jefes no se llevan nada ) y lo expondré al escarnio colectivo , ¡ qué gustazo ! ."

Si un jefe se equivoca, siempre dirá: "¿ tú no habrás tocado... ?. Porque nada se rompe por la desidia, el desinterés y el desconocimiento. Siempre hay un inútil que hace lo que no debiera, intentando estropear el fantástico día que amaneció para el jefe." El Sol, inmenso, se puso de mi parte y ahora viene este desgraciado a joderme el día."

Después de todo, si un jefe se equivoca, y son las cinco de la tarde, pronto caerá la noche.

Un saludo portillero.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

..........y esto a que viene

Anónimo dijo...

YO CREO, QUE SE HAN EQUIVOCADO CON NUESTRO COMPAÑERO LUCAS. HACE EL DIRECTO A FUENGIROLA Y LA 120, DEMASIADO CASTIGO, POR NO DARLES 2 BILLETES A DOS PERSONAS PORQUE NO FUNCIONABA LA TARJETA DEL SAS 65 AÑOS,(para el que no lo sepa, no le funcionaba la maquina con la tarjeta dejo pasar a estas personas se subio Sergio hizo el parte y ha estado este mes suspendido,)HOY HA VUELTO A TRABAJAR,PERO NO TIENE NADA PARA ECHAR ESTE MES PA ADELANTE Y DEBERIAMOS DE RECOLECTAR ENTRE TODOS, POR QUE ESTA EN UNA SITUACION DIFICIL.

QUE VEA LA EMPRESA QUE ESTAMOS AHI LOS COMPAÑEROS,

HABER SI HACEMOS UNA COLECTA.

Anónimo dijo...

y el señor sergio en vez de hacer el parte porque no soluciono lo de la tarjeta o la maquina que estan todos echa un mierda, vaya plannnnn

Anónimo dijo...

Lucas no estaba robando. No ha sido así como cuenta el compañero, seria bueno que se supiera toda la verdad para que los demas supieramos como actuar en esas situaciones. Y ademas deberiamos recuperar el derecho a no estar de acuerdo con las sanciones arbitrarias y desmedidas que aplican los tiranos de nuestros administradores.

Anónimo dijo...

soy anonimo de las 01 02, en ningun momento he dicho que hubiese robando.


ayudemos este mes a lucas

Anónimo dijo...

soy anonimo de las 01 02, en ningun momento he dicho que hubiese robando.


ayudemos este mes a lucas

Anónimo dijo...

soy anonimo de las 01 02, en ningun momento he dicho que hubiese robando.


ayudemos este mes a lucas

Anónimo dijo...

COMO SER JEFE

Hace muchos años, cuando el cuerpo humano fue creado, todos los organos se reunieron para determinar cual de ellos seria el JEFE.

El celebro, lleno de orgullo dijo: Yo pienso y controlo, debo ser el JEFE.( no piensa)

Los pies dijeron: Nosotros somos el sosten del cuerpo, asi que debemos ser los JEFES. (no saben caminar derecho)

El corazon dijo: Sin mi no habra vida, asi que el JEFE tengo que ser yo. (No tienen corazon)

y asi, cada uno de los organos del cuero fue exponiendo sus razones sin llegar a ningun entendimiento. (lo que nos pasa a nosotros)

Finalmentem hablo el culo: Yo quieo ser el JEFE pues yo tambien soy importante.

Todos ser rieron y se burlaron del pobre culo, y este, lleno de rabia, decide declararse en Huelga. Aquello fue tremendo y muy pronto el cuerpo enfermo. Se puso febril, el corazon y los pulmones lucharon por sobrevivir, y poco a poco el cuerpo fue llenandose de todo eso que el culo se negaba a expulsar.

Ante el desastre, decidieron convocar una reunion de urgencia, en la cual el culo fue nominado JEFE de todos los organos y asi se pudo volver a la normalidad.

Moraleja: Para ser jefe no hace falta tener cerebro, sino culo para saber cagarse en los demas.(Hay que pensar con el corazon y con la cabeza)

Conclusion: Cualquier culo puede ser jefe y cualquiere de tus jefes puede ser un culo.(que se dejen de tanta mierda y piensen que juegan con muchos padres de familias)

Recomendacion: No le enseñes este papael a tu jefe porque te pateara el culo.(CUIDADO CON LOS INSPECTORES Y SUS PAPALES POR QUE ENTRE ELLOS Y TU JEFE TE DARAN POR CULO).

Anónimo dijo...

Toda la razon compañero ante estas situaciones que hacer por que siempre paga el chofer y que chofer y no tedigo naaa del inspector de turno o trafico suma y sigue pero el detalle encima es si te toca los cojones el listo o listilla que va sin canbio y el autobus esta en mal estado etc etc que hacer si lo paras eres el malo y te la guardan pero bien ala mas minima parte y si no al tiempo y todo el mundo lo sabe pero todo canbia de las siglas del que estes afiliado valeeeeeeeee

alguien dijo...

Lo del culo está bien, pero siempre he dicho que el problema que tenemos en este país es el de darle poder a un tonto. Y aquí de tontos tenemos para regalar, y si a eso, le sumamos el ascender a dedito (un clásico en este país) y no por méritos… Pos se nos junta el hambre con las ganas de comer.
Así que tenemos las empresas infectadas de tontos con poder jugando a ser semidioses. Y los mortales sufriendo las consecuencias de sus hazañas.

Saludos.

Anónimo dijo...

alguien esta haciendo colecta para lucas ? si es asi como podemos enterarnos para hecharle una mano al señor lucas

Anónimo dijo...

refernete a la colecta de lucas,primero hay que cobrar y luego hablar con lucas haber que le parece, seguire informando

Anónimo dijo...

refernete a la colecta de lucas,primero hay que cobrar y luego hablar con lucas haber que le parece, seguire informando