martes, 5 de octubre de 2010

Se ha publicado













El diario digital diariolatorre.es publica:

Los estudiantes universitarios de Torremolinos disfrutan ya del transporte gratuito a sus facultades por decimotercer año consecutivo.


Los estudiantes universitarios de Torremolinos disfrutan ya, desde el pasado viernes día 1 de octubre, del servicio gratuito de transporte a sus respectivas facultades de la Universidad de Málaga, gracias a la aprobación por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos de la renovación del acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa Corporación Española de Transporte, S.A. (C.T.S.A - Portillo), que permite, por decimo tercer año consecutivo, que todos los estudiantes universitarios con al menos un año de antigüedad como vecinos empadronados del municipio puedan disponer del servicio greatuito de transporte a Málaga.

Esta iniciativa municipal, que fue pionera en toda España, ha venido encontrando en los cursos académicos anteriores, dadas sus indudables ventajas, una extraordinaria acogida por parte de los estudiantes y sus familias, hasta el punto de que el pasado año fueron casi 500 los universitarios beneficiarios de este servicio, que representa sin duda un extraordinario esfuerzo económico municipal, sobre todo en la actual coyuntura de crisis.

El acuerdo del Ayuntamiento con la empresa "Corporación Española de Transporte, S.A. (C.T.S.A - Portillo)" establece la subvención municipal del 100 por ciento del coste del desplazamiento a la Universidad de Málaga y el propio alcalde ya destacó en su momento la importancia de este servicio, con motivo de su puesta en marcha hace ahora trece años, cuando significó que se trata de “un esfuerzo que vale la pena, ya que el Ayuntamiento pretende en todo momento dar respuesta a las necesidades de los jóvenes, entre las que sin duda destaca la enseñanza, y en este caso concreto la formación en el nivel universitario".

...

( Leer más )


Un saludo portillero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que digan que el pp no hace politica social y no piensan en sus ciudadanos.

Anónimo dijo...

Si una buena política social la del Camps y los de baleares.

Anónimo dijo...

No la de zapatero ayudando a los paises latinos Y MARRUECOS y a su PAIS los frie ha impuestos y subida de agua luz gasolina, telefono, y ayudas para inmigrantes.
fdo. ESPERANZAS PRESIDENTAS