jueves, 14 de octubre de 2010

¿ Estamos comprados ?


Y erre que erre, todo el mundo hablando de lo mismo. " A partir del uno de Enero, Portillo formará parte de Alsa". Y nos quedamos tan panchos. Tanto se ha hablado del tema en los corrillos propios y ajenos que ha llegado a la Comisión Paritaria, y allí nuestros representantes han enfilado directamente la cuestión y se la han lanzado a nuestro director. ¿ La respuesta ?, nada de nada, que nones, que no hay venta.

Pero ahí no queda la cosa, unos días más tarde, y no contentos con la respuesta, los representantes sindicales siguen erre que erre, " oye, tú, ¿ dicen que Alsa ha comprado Portillo ?.... (....) " mi jefe dice que no " ( aunque siempre ha dicho que la empresa siempre está en venta, que si alguien pone el dinerooo....). Y los mecánicos lo comentan, y los administrativos lo comentan. Y erre, que erre.

Y yo, por un lado, creo a mi director. Perooo, por otro, por otro se me viene a la cabeza lo que se comenta cuando un entrenador de fútbol es cuestionado en su puesto y la directiva sale a ratificarlo, a decir que es el mejor y que no tienen duda sobre su trabajo. Y entonces, resulta que lo echan a la calle en un pis, pas. El bueno no era tan bueno, mire usted.

Pero no me lo acabo de creer, me da en la nariz que hay muchos interesados en beber de las fuentes de Portillo, pero no de lo contrario y eso es lo que alimenta el rumor. Avanzalsa, Portillalsa, Alsatillo, Alsanza... en fin, seguiremos con el juego.

Un saludo portillero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Manolo. Como en anteriores comentarios creo que estos han venido para hacerla más pequeña y darle largas, preguntarle al jefe es para nada son embusteros por naturaleza (que para eso les pagan)¿será mejor ó peor? el tiempo lo dirá, presumiblemente será peor. Cuando era Alsina ¿habeis visto lo coches de ellos tan mal como ahora? pues si es asi, hay que prepararse. Creo que esto dará juego bastante para escribir aquí. Manolo sigue este rollo que nos enteremos.
Un saludo.

El Konde de MonteKristo

YOMISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dijo...

haber si es verdad y se quitan de enmedio a muchas gentes como por ejenplo al david caro,javier bautista,nuestro amador director generar, etc,etc,etc,etc,etc por que son la lacra de esta vendita empresa. saludos a casi todos.

Anónimo dijo...

Me imagino que si es verdad que nos han vendido los siguientes traerán sus jefes y jefecillos y entonces el compañero YYOOMMIISSMMOOO estará contento, porque estos volverán cada uno a su sitio ó algunos optaran por coger la puerta, cosa que me extraña, porque no son capaces de ir a otro sitio son carne de Portillo aunque les degraden (vease al Estebanez-conductor hoy inspector mañana y demás)