sábado, 2 de octubre de 2010

Seguimos creciendo


A fuerza de vivir las cosas más insignificantes intensamente, a base de sacar satisfacciones de las cosas más pequeñas, buscándolas en el tesón y en el trabajo acaba uno riendo más de la cuenta y viendo lo poco que cuesta encontrar recompensas.

Una vez que han pasado las jornadas de huelga me he dirigido a nuestra página de Google Analytics para comprobar las visitas que tuvimos esos días, cotilleando quién nos visita y de dónde provienen esas miradas. Ahora lo podéis comprobar vosotros. Véis como esta semana de huelgas llegamos a las 1813 visitas, y más concretamente, los días miércoles y jueves las visitas subieron hasta conseguir el récord de nuestra página, 356 visitas en un día, fantástico.

Por otro lado, he sacado la imagen virtual de los visitantes de los días 29-S y 30-s, los días de las huelgas generales, donde podéis ver que de las visitas totales (605 de 33 ciudades ), màs de la mitad fueron provinientes de Málaga, concretamente 366. Otro dato relevante de una realidad que muchos no quieren reconocer ni valorar.

Me gustaría terminar dando las gracias a todos, a los que me llamáis, me comentáis, participáis, colaboráis. A los que me dáis ánimos, a los que me agradecéis lo que hago. Y también a el resto, a los que calláis, a los que me criticáis, a los que (también) me insultáis. A todos os tengo que agradecer que seáis el sustento de todo esto, la base sobre la que se apoya esta página que pronto cumplirá 3 añitos. Gracias de corazón, co
mpañeros.

Seguiremos adelante.

Un saludo portillero.


P.d. Cuando quiera su ilustrísima señor Konde, soy todo oídos.

4 comentarios:

alguien dijo...

Hay un punto de esos rojitos de ahí que es mío enterito toito ¡seguro! jaja..

¡Saludotes!

Anónimo dijo...

gracias compañero por esta pagina que asi estamos informado.saludos

Anónimo dijo...

ALGUN COMPAÑERO DE SERVICIO URBANO DE MARBELLA ME PODRIA DECIR QUE TOMA Y DEJE TENEMOS?AL PARECER NOS DAN 38 MINUTOS PERO CUANDO ESTABAMOS EN LA ESTACION DE AUTOBUSES Y NO AHORA QUE ESTAMOS EN EL POLIGONO LA ERMITA.GRACIAS UN SALUDO A TODOS LOS PORTILLEROS

Anónimo dijo...

en malaga pagan un toma y deje de 112 minutos,y en marbella?es normal que en la nomina tengan mas beneficio que en otra base,saludos