lunes, 11 de octubre de 2010

Concurso de pesca


Nuestro compañero Rodrigo nos envía la siguiente crónica sobre el reciente XXIV Concurso de Pesca de CTSA-Portillo..." aunque se esperaba mal tiempo disfrutamos de una noche con temperatura muy agradable y sin viento, la lluvia solo hizo aparición cuando regresábamos. El Concurso se realizó en los límites de Málaga con Cádiz y comenzó hacia las seis y media de la tarde concluyendo a las 9 de la mañana. Una vez concluído se procedió al pesaje de las piezas y hacia las 10 de la mañana llegamos al Polígono Industrial de Estepona, más concretamente al Restaurante Alfonso donde, al igual que el y las facilidades para celebrar allí la entrega de premios.

El concurso se realizó con veinte concursantes con sus respectivos acompañantes, de los cuales once cobraron piezas. El resto o no pescaron nada o sus capturas no superaban los 150 gramos como establecían las normas del concurso, asi que como coincidió que también eran veinte los premios disponibles, los restantes nueve obsequios fueron sorteados entre los que no pesaron y todo los concursantes obtuvieron regalos.

Agradecer a la empresa, a los sindicatos CC.OO, UGT y SITP y a las empresas colaboradoras su aportación para este concurso y esperamos poder superarnos para el año próximo en el que se celebrará su aniversario de plata con veinticindo años de historia.

El ganador del concurso fue Javier Cereto, conductor de la base de Málaga, con una pieza de 1,5 kgs, que también encabezó la lista de mayor peso por número de capturas excluyendo la pieza ganadora. La relación de ganadores fue la siguiente:

Al pescado de Mayor peso: Javier Cereto
Al mayor peso por número de capturas:
1.- Javier Cereto.
2.- Juan José Marceliano.
3.- José González Enríquez.
4.- Rodrigo Ruiz.
5.- Gabriel Méndez.
6.- José F. Rueda.
7.- Pedro Domínguez.
8.- Isidoro Gil.
9.- José M. Burgos.
10.- Manuel Gutiérrez Tomé.
11.- Juan A. Franquelo.

Muchas gracias a nuestro compañero Rodrigo por su envío.

Un saludo portillero.


P. d. Lamento el tamaño de las fotos, esperemos que nos lleguen algunas de un tamaño superior para ver con nitidez a nuestros compañeros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodri, que te han regalao la camara con los phoskitos.jajajaja.Que no se pierdan nunca estos eventos.

chiqui dijo...

no debemos de perder estas ocasiones de juntarnos los compañeros y disfrutar de lo que nos gusta la pesca y la mar y los buenos ratos el año que viene lo gano yo jeje

chiqui dijo...

estas reuniones entre compañeros que nos gusta la pesca y pasar buenos ratos tienen que mantenerse siempre y ser respaldada por la empresa

Anónimo dijo...

Claro y al que le gusta el futbol una liga , el ciclismo una bici ,etc etc

Anónimo dijo...

La foto la podeis utilizar de almanaque navideño que peligro tiene el grupo arrrrr