jueves, 28 de octubre de 2010

El pequeñín portillero

Si mi memoria no me falla es el menor nunca habido en nuestra empresa. En el lado opuesto, mi cabeza me trae la imagen del 416 de Diego Infantes, Juan Paz y alguno mas, un mastodonte de dos pisos que era todo un trastorno a la hora de cargarlo y que disponía de 71 plazas. Pero como este no recuerdo ninguno.

La investigación desarrollada por el inconmensurable Boyeré nos avanza que se trata de un minibús procendente de Madrid, y que ya llegó pintado y rotulado. Su llegada se debe a los problemas en el recorrido del servicio del Colegio Salliver de Fuengirola, por lo que se ha buscado un vehículo más versátil para callejear y transportar a los alumnos de ese centro.

Hasta ahí podemos llegar, supongo que algunos de los cocos de Camionesclásicos.com nos sacarán de dudas y nos dirán de dónde proviene este pequeñajo portillero que ya forma parte de la plantilla. Para ellos y para el resto de aficionados, ahí tenéis estas imágenes que formarán parte de la historia portillera.

Un saludo portillero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre a aparecido el inspector kojak, a donde ha estado metido nuestro gran informador, para tener tanta fuentes.¿EN QUE GALLINERO A ESTADO METIDO?.

Anónimo dijo...

que ya era hora.... hay muchas lineas que se podria usar esos mini.... por recorrido y por usuarios, acuerdeme yo del aloha-torremolinos... etc... ademas que consumen mucho menos... saludosssss

Anónimo dijo...

Dentro de 15 días ,rozado, abollado, sucio y maloliente y de allí al desguace con la misma mierda y los mismos bollos.

Anónimo dijo...

Habeis visto, lo primero que se ve es el gancho para remolcarlo.