jueves, 21 de octubre de 2010

Cara al sol...

...con la camisa portillera.

Cierto es que lo que os voy a contar y lo que los compañeros nos han enviado parece una nimiedad entre tanto desencanto y desbarajuste puntual y a más de uno le parecerá una tontería reflejarlo aquí. Pero es precisamente por eso, por la ridiculez del asunto que lo cuelgo para que veamos hasta qué punto llega la cabezonería portillera.

Y lo de la tozudez viene porque esto ya se ha convertido en un tema recurrente. Unos conductores que, mientras que buscan revistas para pegar en los parabrisas, reclaman por enésima vez la reparación de los quitasoles (aquí podríamos poner cualquier otra reparación de mayor o menor envergadura ) y unos responsables que por "quéseyo" qué razones ( aunque no me cuesta mucho imaginarlas ) no los reparan. Insisten los unos, desisten los otros, y en esas estamos. Y amanecerá mañana o pasado o el otro e intervendrá el colega de turno del Comité, se dará una vuelta por las oficinas y le dirá al otro colega de turno.." pero hombre, novéquelocolegasestantostandoconelsó " y el otro, con su corbata bien planchadita le dirá al del turno de noche (porque no van a parar el coche por eso, claro, tal y como está la cosa) que ponga el parasol, y ¡ ea ! todo arreglado. Y tanto rollo para eso.

Un saludo portillero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es solo una muestra, pero si miras más coches seguro que el 85% suspenden en todo y lo que aprueban seguro que por vergúenza ajena lo limpian y preparan los conductores, eso sin contar los que están rozados, mal pintados y demás

Anónimo dijo...

los autobuses salen sucios de la cochera, porque a los limpiadores no los controlan nadie, solo tienen empeño a ver si charo mete la pata, porque los sordomudos hablan mas que los que no estamos con esa discapacidad,

FELIZ TRAVESIA COMPAÑEROS, LO QUE COMAIS Y BEBAIS LO PAGAIS, Y NO DECIR POR AHI QUE TRABAJAIS EN PORTILLO ES MAS POR EL QUE DIRAN CUANDO OS VEAN, PUEDE QUE ALGUN ITALIANO HAYA ESTADO ESPERANDO EL COSTA MAS DE 1 HORA Y ESTA EN SU PAIS.



FDO. QUE DISFRUTEIS VOLVAIS TODOS BIEN.

Anónimo dijo...

hay que recuerdos ,CARA AL SOL.y no ahora poniendo el culo zapatero a todo el mundo