miércoles, 20 de octubre de 2010

El Nefasto


Bueno, señoras y señores, hemos llegado a la víspera del acontecimiento más esperado del año. Casi dos meses nos separan del cambio de fortuna que todos hemos esperado con ansiedad durante años y años. El "nefasto" está a punto de perder su dignísimo nombre así que pongámonos las pilas y comencemos a hacer las reservas, compras o encargos que necesitemos porque después no quiero lamentos.

Para los interesados hay compañeros en algunas bases que se están encargando de hacer las correspondientes listas para realizar la compra colectiva. Todo el que no quiera hacerlo a través de ellos y tenga ilusión o facilidades para hacer la compra por sí mismo debe dirigirse a la Administración Número 38 en la Calle Escultor Marín Higuero en El Palo, Málaga. Si alguien desea la vía más cómoda, con un suplemento de 2 euros solo tiene que encargarlo al compañero Rafael Moreno, al teléfono 616 225 530. Por último, para el que de todas formas no quiera palmar los veinte euritos de rigor pues que los disfrute en otra cosita, que también se lo merece, nosotros vamos a intentar romper el mal fario, qué remedio nos queda.

Un saludo portillero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

comprarselo a rafael, nuestro compañero de malaga, que se gane el pobre 2 eurillos, en la taquilla de malaga tiene puesto su telefono.