martes, 7 de septiembre de 2010

Un secreto a voces


Me ha costado, un poco, pero me ha costado. Los rumores, tan habituales en esta empresa, comenzaron con el inicio del mes de Septiembre. Habían "desaparecido" 40.000 € de la Administración de la empresa en Marbella. ¿Desaparecido ?, ¿ cómo ?. ¿ Se había hecho una auditoría y se había descubierto un agujero ?, ¿ alguien se había dado cuenta una mañana al hacer las cuentas de que había un error en ellas ?, ¿ habían forzado la caja fuerte en plan " Ocean´s Eleven ".

Comencé a contrastar datos, información de uno y otro lado. De la base de Marbella no se sabía mucho, sorprendentemente eran los compañeros de Málaga los más informados. Así que, atando cabos, los hechos parecen que ocurrieron el último fin de semana de Agosto de la siguiente manera : Se supone que "alguien" desconectó la electricidad en las oficinas de la estación, a continuación penetró en las oficinas y, sin forzar la caja fuerte, se llevó unos 40.000€. Luego, cerró la caja y se marchó. O marcharon, porque ciertamente se desconoce si fueron uno o más los actores del robo.

A continuación se han sucedido las especulaciones mientras se trata de evitar lo inevitable: que se hable y se hable del tema. Que se hable y se hable de los posibles culpables. Que se hable y se hable del afán por el ahorro y el desconcierto en la custodia de las recaudaciones. Que se hable y se hable de quién caerá, al igual de los que caen cuando se retrasan en el ingreso de sus cuentas . Que se hable y se hable, deporte nacional portillero. Y mientras, algunos jefes solo empeñados en averiguar quién lo hace, a lo fácil, vamos.

Un saludo portillero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como un compañero en la página anterior no me alegro del robo al contrario me entristeze que pasen cosas asi,porque va en perjuicio nuestro, otra cosa sería que lo tuviesen que pagar de su sueldo los corbatas, pero antes de eso se cargarán a los de la caja "seguro" a los que hay por encima seguro que no, a mi modo de entender las cosas y conociendo desde que eran taquilleros los de la caja, asi como a todos los jefecillos desde que entraron , unos de taquilleros/as y otros de conductores creo que no son tan inteligente como para hacer ese rollo. Me sigue dando pena el descontrol de Marbella muchos sueldos inútiles y ya esta por lo menos sobran 4 a más de 30.000€ al año , se podía haber tenido una taquille abierta y encima sobraba dinero. Un saludo

Anónimo dijo...

saca todo lo k se ponga sobre este caso y se den pistas sino otro vendra pronto

Anónimo dijo...

...Pues anda, y yo que creía que los únicos "chorizos"( según nuestros agradecidos Jefes) éramos los A.U. y Taquilleros-as. Pues no va a resultar que la "peste del hurto" se ha transgredido a las altas esferas ó jefecillos de esta nuestra Empresa. Por que yo no me creo que un "golpe" tan "limpio" y tan "cutre" lo haya ó hayan realizado unos servio-croatas-cosovares-de-la-mafia-rusa-entrenados-por-la-KGB...sin forzar una cerradura sin ser grabado/s por ninguna cámara y...eureka...acertando la combinación de la caja de seguridad a la primera...sinceramente no me lo creo. Ahora vamos aver con certeza la verdadera "vara de medir" que tienen los responsables de esta Empresa para "ajusticiar" a los responsables de este hecho, directos ó indirectos, claro está. De momento el silencio y el mutismo es lo que impera, esperaremos a ver que es lo que ocurre. Saludos Portilleros.

Anónimo dijo...

ADIVINA ADIVINANZA.cuantos sindicalistas se van ha pedir permiso sindical el dia 29 para no perder el dia y asi poder cobrarlo, con que haya solo uno se deberia caerle la cara de verguenza, y deberiamops tenerlo en cuenta para las elecciones.


fdo.portiyo

Anónimo dijo...

ahí estoy contigo compañero lo de los "compañeros" sindicalistas ke se pidan el día 29 es de vergüenza y como creo ke si la mayoría o algunos sabemos quienes son les kiero dar el voto d confianza para ke se expliquen en este foro y ante el resto de compañeros d el por ke d ello. Por ke no se si lo tienen muy claro,sus permisos son gracias a nosotros y para trabajar por nosotros.