lunes, 27 de septiembre de 2010

Nota informativa


La empresa ha dado a conocer el siguiente comunicado interno:

NOTA INFORMATIVA

Málaga, 23 de Septiembre de 2010

En relación a la huelga convocada por el Sindicato CGT (Confederación General del Trabajo) para los días 29 y 30 de Septiembre de 2010 para todos los trabajadores de CTSA-Portillo en la provincia de Málaga, cuya convocatoria no afecta a los centros de trabajo de la provincia de Cádiz, la Empresa quiere informara que el motivo único y exclusivo de dicha convocatoria se debe al despido disciplinario de un trabajador que en el momento de ser inspeccionado llevaba seis viajeros sin billete.

La empresa no va a tolerar en ningún caso posibles situaciones fraudulentas, que sean lesivas y perjudiquen a la totalidad de la Empresa.

Sin otro particular, no quiero dejar la ocasión para enviaros un cordial saludo.

Eugenio Blázquez Manjón
Director General

Un saludo portillero.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"La empresa no va a tolerar en ningún caso posibles situaciones fraudulentas, que sean lesivas y perjudiquen a la totalidad de la Empresa."
¿y los cuarenta mil de Marbella?
A ver si vamos a tener que decir lo de la Esteban ¿quien sa llevao el cupon? !meeeee loooo quedo!
Saluditos

Anónimo dijo...

tengo entendido, que el autobus todavia no habia iniciado su marcha. decidme compañeros a cuantos de nosotros se nos han subido y,a cuanto de nosotros nos han pagado habiendo iniciado ya la marcha, bien por que no encuentran la tarjeta o por q no encuentran el dinero, o por que cuando nos van a pagar , nos encontramos que sacan un billete de 20 euros o de 50. y les decimos , no señora o señor me tiene que dar algo mas pequeño. un saludo a todos, y recordar eso nos puede pasar a cualquiera, en este plan estamos todos vendidos

Anónimo dijo...

LA INSPECCION QUE SE LE HISO AL COMPAÑERO SE PRODUJO ANTES DE SALIR EL COCHE Y HA PETICION DEL PROPIO COMPAÑERO.POR LO TANTO NO SE LE PUEDE ACUSAR DE QUEDARSE CON NINGUN DINERO DE LA EMPRESA.
PUES SE SUBSANO EL PROBLEMA ANTES DE SALIR EL COCHE.
EL DESPIDO SE PRODUCE SEGUN LA EMPRESA POR DESCONFIANZA.
COMPAÑEROS CADA VEZ QUE LA EMPRESA QUIERA DESPEDIR A UNO DE NOSOTROS SOLO TIENE QUE ALEGAR DESCONFIANZA ATENGAMONOS A LAS CONSECUENCIAS

alguien dijo...

"..La empresa no va a tolerar en ningún caso posibles situaciones fraudulentas, que sean lesivas y perjudiquen a la totalidad de la Empresa..."

En cambio la empresa si aprueba vender más billetes de la cuenta, y provocar así los pitostes que se montan siempre por culpa de esa mala gestión. Eso no es perjudicial, ni lesivo, y mucho menos fraudulento ¿verdad? ¿Vender de más? ¿Timar al usuario? ¿Dejarlo tirado en la parada con el ticket? ¡Me parto!

En cambio, cuando nos tocan el bolsillo, que pronto nos hierve la sangre y buscamos soluciones, ya me gustaría a mí que hubiesen tenido esa misma capacidad resolutoria la semana pasada cuando se retrasó la salida del autobús una hora y media casi, por culpa de esa venta de mas.

¡Qué poca vergüenza!

Saludos.

Anónimo dijo...

TENGO QUE DARLE TODA LA RAZON A LOS COMPAÑEROS.

A ESTE COMPAÑERO NO SE LE HA CONCEDIDO EL BENEFICIO DE LA DUDA.
POR LO CUAL A SIDO DESPEDIDO INJUSTAMENTE Y UNA VEZ MAS ME ACABA DE DESMOTRAR LA EMPRESA QUE NO MIDE A TODOS CON LA MISMA VARA.

ASI QUE LA CREA LA SITUCIONES FRAUDULENTAS, ES LA MISMA EMPRESA Y AQUELLOS QUE SE CREEN QUE LA VAN A HEREDAR. VERDAD SEÑOR SERGIO Y COMPAÑIA.

Anónimo dijo...

TENGO QUE DARLE TODA LA RAZON A LOS COMPAÑEROS.

A ESTE COMPAÑERO NO SE LE HA CONCEDIDO EL BENEFICIO DE LA DUDA.
POR LO CUAL A SIDO DESPEDIDO INJUSTAMENTE Y UNA VEZ MAS ME ACABA DE DESMOTRAR LA EMPRESA QUE NO MIDE A TODOS CON LA MISMA VARA.

ASIN QUE LA CREA LA SITUCIONES FRAUDULENTAS, ES LA MISMA EMPRESA Y AQUELLOS QUE SE CREEN QUE LA VAN A HEREDAR. VERDAD SEÑORES.

Anónimo dijo...

HOLA PORTILLEROS OS DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN APOYANDO A MI MARIDO AL QUE HAN DESPEDIDO, POR QUE DEMOSTRAIS, QUE DE VERDAD CONOCEIS LA BUENA CONDICION Y HORANDEZ DE MI MARIDO.

GRACIAS ATENTAMENTE LA SEÑORA DE GERENA.

Anónimo dijo...

Cuantas veces han tenido que dejar pasar ala amiguita del inspector o no cerrar el carro etc que pasa mientras lo diga el inspector ,si ocurre algo quien es responsable las normas son para cumplirlas llamada perdida aqui no passsssa nada lo que diga el inspector va a misssssa

Anónimo dijo...

Alos conductores siempre los palos por minimos y alos malos que van por encima de ellos todo el mundo sabe y nadie se entera de nada un jefe no llega tarde son los conductores que se adelantan al horario meeeeee looooooopiiiiido

Anónimo dijo...

PARA EL SR DIRECTOR
Muy sr mio.
me atrevo a escribir estas letras contando de antemano con su buena voluntad referente al compañero Gerena. En otras ocasinoes no muy lejanas y con argumentos más sólidos se castigó a un compañero reincidente (Sr Doblas) con una sanción y bueno abusando como digo de su buena intención y voluntad le propongo lo siguiente:

-Si es verdad lo de los billetes, que pague el importe de los mismos

-Se le amoneste severamente

-Advertirle seriamente a él y como norma para todos los trabajadores de esta bendita casa que la próxima va a "LA PUTA CALLE".
Eso sería lo razonable, así de una santa vez llegaría la calma.
Espero que estas letras le lleguen a su poder porque aunque ud no lea esto , sus allegados ó alguien se lo haga saber.
Con todos mis respetos hacia ud espero y deseo tanto yo como el resto de compañeros que se arregle. Y a la sra del compañero decirla, que por nuestra parte hacemos lo que podemos. Un saludo

El Konde de MonteKristo