martes, 28 de septiembre de 2010

Reunión Empresa-CGT


En el SERCLA la reunión que tuvo lugar entre la empresa y los representantes de la CGT finalizó sin aveniencia tal y como comprobáis en la copia que adjuntamos. La CGT de Transportes de Málaga ha publicado a continuación el siguiente comunicado.

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO
SINDICATO TT Y CC DE MÁLAGA
SECCIONES SINDICALES PORTILLO
27 DE SEPTIEMBRE 2010

HUELGA EN AUTOBUSES PORTILLO EL 29 Y 30 SE SEPTIEMBRE ANTE LA FALTA DE CAPACIDAD DE DIÁLOGO D
E LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA

Hoy se ha agotado la vía previa de negociación a la huelga al haberse celebrado el acto en el SERCLA sin que la empresa se haya avenido a alcanzar un acuerdo que posibilite la normalización de las relaciones laborales en la empresa.

La huelga está convocada ante la política de despidos indiscriminados de la empresa, el incumplimiento del Convenio Colectivo en vigor y las nefastas condiciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

CGT, como convocante de la huelga de 48 horas en CTSA-PORTILLO, dependiente del Grupo Avanza, permanece abierta al diálogo al objeto de evitar el conflicto, que al coincidir con la Huelga General va a ser foco de atención de todo nuestra organización en Málaga y provincia, aunque la Dirección parece empeñada en continuar con su política destructiva de empleo a la que no quiere que nadie le ponga trabas, con lo que la conflictividad parece asegurada.

Se adjunta acta del SERCLA de hoy


Sindicato de Transporte de CGT Málaga

Un saludo portillero.

No hay comentarios: