lunes, 20 de septiembre de 2010

¿ Música en el autobús ?

Hasta hace algunos años nadie o casi nadie conocía a la SGAE, ahora y merced a su afan recaudatorio e investigador casi nadie se libra de su influencia. Las películas de Bud Spencer y las canciones de los Cuarenta Principales son algo prácticamente extraordinario ante el temor de que los inspectores de la SGAE descubran un aprovechamiento ilícito a la hora de usar la radio o el vídeo para hacer el viaje mejor a los usuarios.

Desde la patronal FENEBUS se han
aportado comunicados para prevenir a sus asociados de la presencia de espías para detectar las infracciones y algunas empresas, como la nuestra, ya disfrutan de las correspondientes autorizaciones ( en algunos autocares ) para la utilización de la radio . No obstante, y ante el contínuo goteo de rumores y comentarios , nuestro compañero David Merino, al que agradezco el detalle de mandarnos este documento, se dirigió a un programa radiofónico para consultar la postura a tomar sobre este tema a la hora de poner música en los autobuses. Ahí tenéis la respuesta que obtuvo.

Muchas gracias a nuestro co
mpañero y un saludo portillero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, y gracias al compañero por la aportación. en otro orden de cosas, ¿ocurrió algo mas en la base de marbella? he escuchado un rumor y lo que me extraña muchísimo es que nadie se refiera a él en el blog.espero que algún compañero me lo aclare. un saludo
ah, y a la huelga que vayan los que quieran, ahora a toro pasado lo quieren arreglar cuando ya esta firmado el decreto. cuanto nos cuesta a nosotros un día de huelga entre las horas perdidas y los pluses perdidos?
otro saludo :-P

Anónimo dijo...

pues di que has escuchado que se sepa por donde van los tiros

Anónimo dijo...

al 21 de sep 0023, hoy he descubierto en los cuadrantes de malaga, que 8 sindicalistas de 10 que he mirado tienen descanso semanal el dia de la huelga.PERO NO SINDICDAL PARA COBRAR MAS,.(no le han respetado el 4 2 de ser asi solo le coincidirian a 2) que lo sepais mirar los cuadrantes de vuestras bases y vereis .solo rebolledo y zorrilla tienen trabajo ,pero, ¿se pediran permiso sindical?


FDO QUE CASUALIDAD

Anónimo dijo...

Que si a ocurrido algo mas en la base de marbella hay mas casos que en el CSI