martes, 21 de septiembre de 2010

¿ Azúcar o Gas-Oil ?


Hay cosas que no llego a comprender, cosas que, por mucho que traten de explicarme, carecen de justificación. Llevo veinte años aquí y seguro que si le contamos algunas de las cosas que suceden en la actualidad a los conductores de antaño se llevarían las manos a la cabeza e incluso maldecirían a los impresentables a los que me voy a referir.

Hace bastantes meses se hablaba de que se habían descubierto intentos de sabotajes más o menos graves en algunos vehículos de la flota, depósitos de combustible con guantes de plástico, servilletas... pero lo de ahora es nuevo y más grave. La empresa, después de ser alertada por la sospechosa pérdida de potencia de algunos vehículos en la base de Marbella y de analizar el gas-oil de los depósitos de los mismos, ha descubierto que a cuatro de ellos se les ha añadido azúcar.

Más allá de las consecuencias que est0 ocasione, lo destacable es resaltar la mala fe y, caso de provenir el hecho de parte de los mismos compañeros, cosa más que probable, la ausencia de compañerismo , ya que todos, todos, padecemos y padeceremos las consecuencias de estos actos y estos personajes deben de tener en cuenta que , mientras que ellos se dedican a estas imbecilidades, los demás perdemos argumentos a la hora de reivindicar mejoras en el mantenimiento, la renovación de vehículos y demás reivindicaciones en temas de material.

Así que, si no tenéis algo mejor que hacer,¿ por qué no os váis a otra empresa ? y dejáis de jodernos, que ya bastante jodidos estamos por estos lares.

Un saludo portillero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a eso me refería yo en el anterior comentario,has tardado en publicarlo pero yo no quería levantar la liebre hasta estar seguro.el caso,esto a mi parecer es injustificable y además es un delito.yo no se el valor que puede llegar a tener la reparación d uno d estos motores pero me hago una idea.por la cuantía elevada que sepa el autor o autores que es delito penal y que como tenga antecedentes puede ir a la cárcel.desde aki ánimo a los compañeros a ke si pueden dar una pista sobre lo sucedido lo hagan sin dudarlo para expulsar a está lacra d nuestra empresa.no se merecen llamarse compañeros míos.la puerta está abierta y el ke no este agusto ke se busqué la vida en otro sitio a ver si le tratan mejor ke aki.ojalá t descubran u os descubran.

Anónimo dijo...

davigula dice:
a mi lo que me parece un pelin raro es que ante ese problema de falta de fuerza, que puede ser por mil razones, les de por analizar el gasoil a lo CSI, cuando despues hay otras averias que resulta que nadie las puede reparar........
Algo huele mal en Portillo .....por que en vez de sabotaje tendriamos que hablar de "conspiracion", igual que en robo en Marbella.......

Anónimo dijo...

Pues que los de tráfico con esa altura tan privilegiada que tienen que les den unos prismáticos y se ganen el sueldo (que se lo llevan por la cara)además como son cuatro pueden estar cada ocho horas uno durante las 24 horas del día

Anónimo dijo...

Si los de trafico que en vez de ayudar y dar confianza te lo ponen peor y te joden si pueden tapandose entre uno y otros y lo peor es que le creen las cosas , si no cuantas veces sabemos nosotros los conductores las soluciones pero no para eso estan ellos para liarla mas y si no tengo razon no me las deis ,inspencionn tengo un codigo 300 doble no pasa nada llamada perdida ojo si ocurre algo es cosa tuya dicho y echo lo mejor es llamar al señor Romero y .Si al señor Romero porque despues se malinterpretan las palabras en contra siempre del conductor que casualidad no hay malos jefes de trafico si no malos conductores