lunes, 27 de septiembre de 2010

Servicios mínimos a la convocatoria de CGT


La CGT nos ha remitido el acta de la reunión celebrada en la Consejería de Empleo entre los representantes de la Junta; los representantes de CGT, Antonio Martín y Miguel Montenegro; los representantes de la empresa Francisco Villanueva, Francisco Javier Bautista, Pedro Palanca; de la Delegación Provincial de Obras Públicas y , por último, del Consorcio de Transportes. En ella, como comprobaréis, no se llegó a ningún acuerdo y los representantes de empresa y sindicatos están citados esta misma mañana en el SERCLA para intentar llegar a un acuerdo.

El Texto es como sigue:

En la ciudad de Málaga, siendo la s 12.oo horas del día 23 de Septiembre de 2010, se reunen en los locales de esta Delegación Provincial de Empleo... al efecto de tratar sobre el establecimiento de servicios mínimos a implantar en relación con la convocatoria de huelga, efectuada por D. Miguel Montenegro en nombre y representación de la ...CGT respecto a los trabajadores de CTSA-PORTILLO en la provincia de Málaga, para los días 29 y 30 de Septiembre de 2010, de 0 a 24 horas.

La huelga afecta a todos los trabajadores de la empresa, en la provincia de Málaga.

Abierto el acto por el representante de la Delegación Prov. de Empleo y puesto en conocimiento de las partes asistentes el motivo de la reunión, les solicita que manifiesten sus propuestas de servicios mínimos.

Tanto por la representación de la empresa, como del Consorcio de Transporte y de la Del. De Obras Públicas... se efectúan sus propuestas por escrito para la cobertura de los Servicios Mínimos propuestas que se adjuntan al presente acta. Por parte del Comité de huelga se manifiesta su voluntad de adherirse a los servicios mínimos que por la Administración se establezcan para el dían 29 con motivo de la Huelga General prevista, servicios mínimos también extensibles al día 30.

Tras un amplio debate y sin llegarse a acuerdo consensuado, se levanta la sesión.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: