viernes, 17 de septiembre de 2010

Se ha publicado














El diario campogibraltareño EuropaSur publica :

Vecinos de Puente critican el cambio de un autobús nuevo a otro viejo de Portillo

Los ususarios se sienten discriminados y vuelven a pedir que el servicio Algeciras-La Línea de Comes entre en la barriada.

La asociación de vecinos Puente Romano de Puente Mayorga denunció ayer la actitud de la empresa Portillo al cambiar uno de los autobuses que realiza la línea San Roque-La Línea. El colectivo destacó ayer que este autocar era nuevo y ha sido cambiado hace unas semanas por otro mucho más viejo. Añade que la empresa ha decidido trasladarlo a Málaga para suplir una deficiencia en otro municipio.

Desde el colectivo vecinal se argumentó que esta actitud supone una clara discriminación hacia los usuarios de este servicio en Puente Mayorga, "acostumbrados a soportar continuos agravios con el servicio de transporte en la comarca".

Por otra parte, la asociación Puente Romano recordó que la falta de parada en el núcleo de la línea Algeciras-La Línea de Comes, sigue molestando a los ciudadanos de esta barriada, que deben ir y venir hasta Campamento para acceder a este vehículo. Los vecinos piensan en realizar movilizaciones sino se aporta una solución a este servicio en este mes.

Con respecto a este problema, el Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar reconoce que existen reclamaciones de usuarios, cuyas quejas han trasladado a la Inspección de Transportes de la Delegación provincial. El gerente, Carlos Sánchez, explicó que en Puente Mayorga no existe parada oficial desde que se realizaron las obras de la carretera, si bien tras informar a Fomento y a la Dirección de Tráfico se acordó realizar esta parada una vez se instalen pasos de peatones y semáforos, cuya actuación depende del Ayuntamiento.

En cuanto al vehículo de Portillo, añadió no tener conocimiento aunque sí conocía que uno de los autobuses se había averiado. Finalmente, aclaró que se informará igualmente a la Inspección de Transportes.

Un saludo portillero,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS RESPONSABLES DEL ROBO, A LA CALLE

¡¡¡ YA !!!

KALE dijo...

esto va para los señores directores ( como son tantos no puedo nobrarlos a todos, se tardaria un rato)haber cuando os sepillais a los responsables de marbella por inutiles e inconpetentes en su trabajo, o simplementes que uno de ellos es el que se lo a llevao toatoatoaaaa.

Anónimo dijo...

bueno ¿ en portillo vamos de huelga el 29 o que ?

Anónimo dijo...

Que ocurre con los conductores de Marbella y que son de malaga para cuando el traslado y veras alos enchufado dicho por ellos mismo si con toda su cara que te decian que iban a estar poco tiempo en marbella sino algunos y algunas ni la pisan y los ves por malaga y las tripas se te retuercen sin poder hacer nada al respecto ademas para ver lo que hay aqui uf uf uf