miércoles, 22 de septiembre de 2010

Para los Portilleros en moto


De todos es conocida la afición portillera a las motos así que aprovecho unos breves minutos de desconexión portillera para recomendaros el blog de un amigo. Se trata de una interesantísima página motera que dirige y confecciona mi colega Fran "Slowest" y que, con un cuidadoso diseño, nos va proporcionando pequeñas dosis de imágenes sobre la customización de motos, música y "delicadas" mujeres.

Además en ella podéis descubrir una magnífica máquina realizada artesanalmente en nuestra zona y que no para de conseguir títulos de constructores en todo el mundo. Una motocicleta en la que el diseño refleja perfectamente su poderío interior y sus ganas de hacer kilómetros a fondo.

Seguro que disfruraréis de lo lindo visitando gran parte de sus entradas y admirando las magníficas fotos que descubre por todo el mundo y si os pica el gusanillo Slowest os podéis agenciar una camiseta customizada con un exclusivo diseño. ¿ Qué mas pedir ?.

Un saludo portillero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que sepais que para el dia de la huelga .8 de 10 delegados sindicales tienen descanso semanal que casualidad no les respetan el 4 2, y no se han quejado .solo rebolledo y zorrilla tienen trabajo .¿se pediran permiso ese dia?. asi hago huega yo tambien. comprobar los cuadrantes de vuestras bases y lo vereis.
NO A LA HUELGA

FDO, EL INCOMODO DE LOS SINDICATOS.

Anónimo dijo...

en este apartado eso no pega

Anónimo dijo...

eres un pokito pesado , parece que tuvieras envidia tio , hazte sindicalista y ya esta , se lo habran pedido para ese dia apoyar y acudir a la manifestación , en esta santa empresa parece que nos jode todo lo refernte al projimo , fijate en lo que haces tu y deja el mundo correr , te lo digo de verdad ehhhh , es que eres ya un pokito cansino , en vez de ayudarnos unos a otros para intentar salir de este bache , metes un polito mas el dedo en la herida ,creo que sabemos lo que opinas de los delegados , ahora a final de año hay elecciones presentate y ya esta , te coges como tu piensas el carro en el que ellos estan montados pero por favor cambia de comentario , y escribes algo más constructivo , un saludo camarada .


EL MEDICO DEL ALMA

the slowest man dijo...

...gracias hermano por tu reseña...

Anónimo dijo...

Es verdad esperar alas elecciones canbiar y ya esta borron y cuenta nueva