viernes, 15 de mayo de 2009

Portilleros en moto


El próximo día 6 de Junio está convocada una salida portillera que tiene todos los ingredientes para ser un éxito. Los compañeros moteros nos han pasado el programa del día para que os vayáis poniendo en forma.


El encuentro tendrá lugar en Estepona a las 9.00 para efectuar las inscipciones y se iniciará la marcha a las 9.30. La organización hace hincapié en la puntualidad del inicio para no ver retrasado todo el programa. Una vez en la carretera se pasará por Castellar de la Frontera, Jimena y, posteriormente se tomará el desvío hacia Ubrique para detenerse en la Venta de Puerto Gáliz donde se efectuará un copioso desayuno. Una vez repuestas las fuerzas se subirá hasta Grazalema con un parada en el Puerto de las Palomas para admirar las fantásticas vistas del entorno. Desde allí, y tras un corto trayecto, se dirigirán hasta Algodonales para descansar en la Venta Salas donde se disfrutará de un abundante almuerzo.


De nuevo en marcha, se saldrá hacia Coín por la autovía Jerez-Antequera para dirigirse hasta el Burgo donde se podrá tomar un cafelito con unos deliciosos dulces para, posteriormente, dar por finalizado el encuentro.


La organización tiene previsto que el coste de la jornada ronde los 12€, no obstante, si tenéis alguna duda os podéis dirigir a Jose Antonio Zamudio en su teléfono 639 352 459.


Mucha suerte a todos, precaución y un saludo portillero.

No hay comentarios: