domingo, 17 de mayo de 2009

Hace ya algunos años...


Nuestro compañero Antonio Portillo nos ha enviado una foto de categoría. Se trata de un vehículo histórico que desempeñaba su función, como comprobaréis, en la línea Málaga- Torremolinos.
Desconozco la fecha de la imagen así que a ver si algún portillero nos da esa información. En todo caso, si observamos la matrícula, ya nos podemos imaginar...


Un saludo portillero.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mediante un programa que he rebuscado " Limix Matriculas", parece ser que el vehiculo en cuestion fue matriculado en JUNIO DE 1950,hace ya casi 59 años,hay es nada,pero lo bueno de foto, aparte de lo historico es, que es un documento grafico de que esta empresa Portillo no ha nacido ayer.Que cuando estos que han llegado ni siquira habian nacido, aqui en Portillo, ya estaban hartos de mover viajeros, por mas lecciones que quieran darnos estos de Avanza,que para lo unico que bajan de Despeñaperros es para dar disgustos e intentar dirigir a una empresa lider en el sector, como si a esta empresa la pudiera llevar cualquiera.Aqui parece que todo lo que viene de Despeñaperros para arriba es la ostia y aqui somos gilis.Quizas dentro de poco,sino ya, empiezen a hechar de menos a la experiencia de la que se han desecho en todos los sectores de empresa.