viernes, 29 de mayo de 2009

Concentración motera


Nuestros compañeros moteros nos han hecho llegar el programa definitivo de su próxima salida motera que tendrá lugar el día 6 de Junio. El inicio será en Estepona donde, junto a la Estación de Autobuses, se llevará a cabo el desayuno , incluído en el "precio", que constará de café o similar y varios tipos de bocatas a elegir. Este desayuno sustituye a la merienda inicialmente prevista. El día será redondo dada las ganas mostradas por los participantes, pero a ello se le añade que será GRATUITO para todos los trabajadores de Portillo y costará 20€ a los no portilleros. Además, junto al desayuno, se incluye el almuerzo y una camiseta de recuerdo.

Os adjunto el mapa del recorrido para que os hagáis una idea del paisaje del que se va a disfrutar. También os recuerdo los teléfonos a los que os podéis dirigir para las inscripciones y resolver dudas: Marco A. Gamero 620 367 341 y 639 352 459.

Por último, agradecer a la empresa su aportación para la celebración de este evento que favorecerá la concordia entre todos.

Un saludo portillero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que la empresa no esta en apuros cuando patrocina estos gastos.

Anónimo dijo...

¿Y LOS QUE NO SOMOS MOTEROS QUE? TENEMOS QUE COMPRARNOS UNA MOTO PARA PODER PILLAR ALGO EXTRA DE LA EMPRESA
SALUDOS A LOS NO MOTEROS

Anónimo dijo...

A los compañeros no moteros,me duele mucho que esto llegue a ser motivo de conflicto entre nosotros, pero los "moteros" no nos indignamos cuando la empresa apoya el viaje cultural o el concurso de pesca.De todos modos nosotros no excluimos a nadie y de lo que trata es de hacer un día de convivencia y buen rollo entre compañeros que estamos unidos por un vinculo, la moto.Estoy convencido de que si quieres integrarte con nosotros aunque no lleves moto y respetas el espíritu y la estructura de la ruta puedes venir como quieras.Seguramente el próximo año vuelvas pero en moto.Un saludo tanto a la los no moteros como a los moteros; espero que predomine el buen ambiente como siempre que nos hace falta en estos tiempos,V"ss