martes, 26 de mayo de 2009

avanzabus.com a estudio


El diario digital Nexobús.com dedicado a el transporte por carretera y urbano para profesionales, hace un estudio en su revista del mes de mayo al portal digital del Grupo Avanza, www.avanzabus.com.

La calificación obtenida supera el notable, y de ella destaca que " es una página muy completa y bien diseñada, que facilita la información y la gestión de billetes y otros servicios.". Por otro lado penaliza que no "disponga de ninguna funcionalidad específica para los profesionales de Turismo ni de reserva desde agencias.".

Este portal facilita, desde hace un corto período de tiempo, la adquisición de billetes de nuestra empresa aunque sólo en los trayectos Algeciras-Marbella ; Marbella-Málaga y Algeciras-Málaga así como sus respectivos retornos pero sólo y exclusivamente en los servicios directos. Esperemos que con prontitud se facilite a los usuarios la posibilidad de aprovechar esta página para comprar los billetes de Portillo en todas sus líneas.

Un saludo portillero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas la empresa la empresa va un poco por detrás, ya que como se hace referencia en el informe sobre el portal digital no tiene en cuenta ni a profesionales ni a agencias.
Un detalle importante que seguramente no es costoso y daría mucho servicio a sus empleados sería poder consultar cada empleado con su clave, los cuadrantes, hojas de tiempos, servicios diarios, y todo lo referente al personal.

Avanza Grupo dijo...

a mí me ha parecido muy fácil de usar, no sñé, la veo bastante bien. Y sí tiene acceso para agencias (mi madre tiene una y suele entrar a menudo).
Un saludo y gracias!!!! :)