martes, 6 de julio de 2010

Qué bonito era mi Muelle

Qué pronto se deterioran las cosas y cómo cambia el interés inicial de dejar una subestación curiosa, moderna y funcional a convertirse en algo que parece que ya lleva no sé cuántos años funcionando.

Pero eso no es todo, en nuestra empresa se han contagiado de ese desinterés y lo que en un principio era una total disposición a dejar la taquilla como nadie imaginaba ha pasado a... nada. La ventanilla sigue teniendo un hueco considerable situando al acceso de cualquier desalmado todo lo que suponemos y que mejor no contar; los compañeros carecen de interfono que se hace imprescindible dada la cercanía de los vehículos y el contínuo ruido exterior. El cableado de la instalación de puesto de venta sigue en condiciones de provisionalidad como observáis en la foto. Continúan sufriendo cortes de agua en los servicios con el deterioro que ello supone. Y, además, mejor no contar aquí otras lagunas en medidas de seguridad con las recaudaciones y que tendrían una sencilla resolución si alguien se dignara a invertir un puñado de euros, pero
claro, mejor dedicarlos a otras cositas más interesantes.

A esas molestias hay que añadir las típicas cositas portilleras que todos sabemos y que han pasado a ser potestad de los taquilleros ya que han desaparecido los controladores. Averías, retrasos, protestas... y es que como no tenían bastante pues les dan algo más para que no se aburran. Y gratis.

Un saludo portillero.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas cosas más que euros necesitan atención para todo lo demás Mastercard.

Salu2

Anónimo dijo...

Manolo: La ironía no funciona, y tú tienes mucha ¿Que nos creíamos de estos tíos? Han venido a exprimir esto y venderlo, sin más. Dices que "Se ha contagiado el desinterés". Nunca lo han tenido.
"La recaudación y la seguridad". Somos los tíos con más suerte del mundo con todo lo que movemos , raro ha sido que haya pasado algo.
"Los euros mejor dedicarlos a otras cositas". Se claro cuando acusas, los sueldos inútiles que hay, es lo más visible, esas cosas son las que a mí modo de ver las que tienes que atacar para que se den cuenta que no somos tontos y que donde había 2 ó 3 mandando y funcionaba ahora hay 8 ó 9 y no funciona (veáse a los autodenominados "jefes de tráfico")
Pregunta para el salmantino ¿Cuando les va a cortar las alas a los de Marbella?"ES LA HORA". Bueno y por último "Cositas portilleras". está mal hecho pero sí no fuese así esto no funcinaría aunque le pese a los de las corbatas y como tú dices "gratis". Un saludo y espero que entiendas lo que te quiero decir.
El Konde de Montekristo

Anónimo dijo...

Cuando la E.M.T. de Málaga. construyó el carril bus de la Avda. Andalucía,y el del Parque,lo terminó con el mismo firme deslizante que el que hay en Muelle Heredia.
Por reclamaciones de los conductores que canalizaron por sus secciones sindicales a la empresa, esta tuvo que rascar cdichos carriles bus, para hacerlos menos resbaladizos, por lo tanto hay un precedente para que quien corrersponda haga lo mismo con "NUESTRA PISTA DE PATINAJE" del Muelle Heredia.

Anónimo dijo...

Además de el piso deslizante existe dos pasos cebra en la propia estación, medio ocultos entre la fila de autobuses, que desafían cualquier estudio de prevención de riesgos, heredados de otros tiempos en los cuales era habitual las frases:
"¡Gracias a Dios!" "Si Dios quiere" ...
Supongo que son las que habrá empleado el asesor en su informe ... si es que han existido, porque los recortes están a la orden del día.

Anónimo dijo...

a ver..... vamos a ir concretando.... para que estos jefes se enteren un poco de como va la cosa por marbella...... vamos a ir contestando a preguntas claras y precisas, por mayoria absoluta quien deberia de volver a cojer el volante de estos jefesillos que te miran por encima y no saben ni donde tiene la cara para llebar su trabajo? porque muchos tienen el san benito de lameculos? y quienes? todo se sabe en esta empresa y base,en que estado se trabaja en la base de marbella? como estan los coches? y quien te dice " el coche anda no?" " que pasa que asi no puedes trabajar con el?" si miento que me corten la cabeza.... y a todo esto... que trabajo desempeña una persona que llega a las 9 y algo la mañana o las 10 la mañana y si viene y se va a las 1:30 de la mañana? cuando el trabajo se lo desempeña la torre, los jefes de trafico o julio, para que esta ese sueldo?? si todos sabemos de quien hablamos pero ir contestando para que estos jefes lo sepan, un saludo compañeros y espabilad!!! no coged los coches si veis que le pasa algo!! seais contrato o fijos!! la misma mierda es en esta empresa!!!, Firmado: R.I.P

Anónimo dijo...

no pero si al final Roberto Sanchez Alcaraz era el que todo lo hacia mal y el que se equivocava, bastante que se le criticava y algunos se pusieron hasta contentos cuando lo echaron, a ver si estos no se equivocan, al menos habia mas cordialidad, y que cada uno piense lo que quiera

Anónimo dijo...

hay no te doi la razon compañero,sobre ROBERTO SANCHEZ ALCARAZ.ese si que era malo,estaba mas atento en chatear con las periquitas y de la venta de gafas y bolsos etc...... es que no lo sabias?saludos a los portilleros

Anónimo dijo...

yo no se que hacia en su despacho, pero creo que no habia tantos errores para una persona sola, pero ahora con los que hay no debia haber ni uno

Anónimo dijo...

ya valia el tal roberto para algo mas,poque el dia que le decian,el cuadrante estaba puesto y no existia el temido dia 10 para pedir un dia,que encima ellos te valoran la importancia que tiene lo que tu pides cuando preguntan el motivo,en fin que prefiero a roberto q era uno y no ahora que con seis o siete no dan a basto.tenemos el calculo que supone tanto trafiquito por que no son ni jefes......pasaran de los treinta y seis mil euros productivos?ya q en la linea no se ha llegao y han cerrodo la taquilla,debiariamos cerrar trafico?.....

Anónimo dijo...

Para el anónimo de 9 de Julio 16.35
Todos sabemos quien es y en algunas ocasiones ya lo he escrito en este blog. eso se llama "EL CORTIJO DE LOLA" que lo traslado desde Fuengirola a Marbella. Y estoy con el compañero SUELDO INUTIL. Pero hay otros más en tráfico en el próximo comentario el compañero anónimo que diga cuales son los que sobran para que nos enteremos todos incluidos los de las corbatas

Anónimo dijo...

"ROBERTO SANCHEZ ALCARAZ.ese si que era malo,estaba mas atento en chatear con las periquitas y de la venta de gafas y bolsos etc...... es que no lo sabias?"

Alguien saben a que se dedican algunos que están ahora?

Anónimo dijo...

Joder para preferir a Roberto en vez de los que hay ahora, los de ahora deben ser rematadamente malos, ¡que digo malos! MALÍSIMOS.