viernes, 2 de julio de 2010

Perpendicular


Y paralelos. Perpendicular al autobús y con los ejes paralelos entre sí. Así deben de situarse los ejes de los autobuses para evitar problemas. Nosotros que no acostumbramos a tener mucha suerte con algunos de los encargados de dirigir esta bendita empresa, sí la poseemos para disponer de la antención de algunos compañeros para que nos hagan llegar una clase práctica de esta descripción que os adelantaba.

Los ejes deben de ir perpendiculares al autobús, de tal manera que formen un ángulo recto con el mismo. De ese modo, los neumáticos irán perfectamente alojados en sus habitáculos debiendo dejar el mismo espac
io dentro del paso de rueda correspondiente. Pero eso, a veces, no ocurre como comprobaréis en las fotos que nos envía nuestro compañero que, para aclarar aún más el asunto, nos envía un esquema para que comprendamos totalmente la incidencia.

El problema no es nuevo, no, y debemos esperar una pronta solución al mismo. Porque si un conductor puede lograr descifrar este enigma que hace que los coches caminen de lado que no podrá hacer un ingeniero. ¡ Digo yo !.


Un saludo portillero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos de mal en peor en esta bendita empresa. todo el mundo callado, los sindicatos no dicen ni pio. basta ya compañeros, basta ya. hay que hacer algo , por activa o por pasiva. pero hacer algo yaaaaa.

Anónimo dijo...

a ver..... vamos a ir concretando.... para que estos jefes se enteren un poco de como va la cosa por marbella...... vamos a ir contestando a preguntas claras y precisas, por mayoria absoluta quien deberia de volver a cojer el volante de estos jefesillos que te miran por encima y no saben ni donde tiene la cara para llebar su trabajo? porque muchos tienen el san benito de lameculos? y quienes? todo se sabe en esta empresa y base,en que estado se trabaja en la base de marbella? como estan los coches? y quien te dice " el coche anda no?" " que pasa que asi no puedes trabajar con el?" si miento que me corten la cabeza.... y a todo esto... que trabajo desempeña una persona que llega a las 9 y algo la mañana o las 10 la mañana y si viene y se va a las 1:30 de la mañana? cuando el trabajo se lo desempeña la torre, los jefes de trafico o julio, para que esta ese sueldo?? si todos sabemos de quien hablamos pero ir contestando para que estos jefes lo sepan, un saludo compañeros y espabilad!!! no coged los coches si veis que le pasa algo!! seais contrato o fijos!! la misma mierda es en esta empresa!!!, Firmado: R.I.P