miércoles, 30 de septiembre de 2009

Lanzaderas y otros transportes

La empresa acaba de hacer público la información referente a los horarios y paradas de las lanzaderas que se establecerán a partir de próximo día de Octubre.

La información es como sigue :

SALIDAS DESDE LOS ANTIGUOS GARAGES DE PORTILLO HORARIOS PARA LOS TURNOS DE MAÑANA
  • 3,55 horas
  • 4,30 horas
  • 5,oo horas
  • 5,30 horas (provisional)
  • 6,30 horas (provisional)
  • 7,30 horas (provisional)
RELEVOS TURNOS DE MAÑANA/TARDE
  • 12,45 a 17,15 horas. Frecuencia cada 30 min. aproximadamente.
RELEVOS TARDE . SERVICIO NOCTURNO Y FIN DE SERVICIO
  • 00,15 horas
  • 00,45 horas
  • 01,45 horas
  • 02,15 horas
  • 03,15 horas
  • 03,45 horas
EN CASO DE NECESIDAD (AVERÍAS, ENTREGA DE COCHES A OTRAS BASES..,ETC) Y FUERA DE LOS HORARIOS ANTERIORES, LA EMPRESA FACILITARÁ EL TRASLADO DEL PERSONAL A LA PARADA DE LOS ANTIGUOS GARAGES DE PORTILLO ÚNICAS PARADAS:
  • ORIGEN . Puerta Antiguos garajes de PORTILLO
  • DESTINO. Nave Nueva, Polígono Guadalhorce.
Junto con esta información la empresa distribuye los horarios que establece RENFE en el trayecto desde Málaga hasta el Guadalhorce y desde el Guadalhorce a Málaga :


















Y los de la línea 27 que une la Avenida M.A.Heredia con el Polígono Industrial del Guadalhorce.















Lo dispuesto es lo que hay hasta el momento, en cualquier caso parece que todo
estará sujeto a las exigencias del día a día.

Un saludo portillero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que en los cuadrantes sigue reflejandose los toma y dejes antiguos?
¿por que no se a puesto a disposicion del trabajador los nuevos tiempos del toma y deje?
SI alguien lo sabe y los puede postear desglosados seria de agradecer

Portillero dijo...

Un compañero de Marbella nos envía...

Te mando este correo porque he visto lo de las Lanzaderas en Málaga, que supongo y espero para mis

compañeros que sean efectivas.



Pero…. ¿En Marbella que? ¿Dónde están las Lanzaderas?



Hay una Lanzadera que sale a las 6:15 de la Estación hacia la Nave nueva donde llega sobre las 6:30.

Para mi que NO dispongo de coche (y habemos varios compañeros con el mismo problema) para

desplazarme y dependo de ella, si empiezo el Servicio entre las 7:00 y 7:30 no va mal.

Pero si no comienzo hasta pasado las 7:30 significa:

Por un lado que llego 1 hora antes al trabajo, o por otro lado me aguanto me voy andando.

Y eso a su vez significa que tengo que pasar, con mi bolso del trabajo en el cual llevo entre otras cosas,

Dinero para el cambio, por delante de la Famosa Barriada Las Albarizas, con su Yonkis consumiendo en

plena calle, sus Camellos vendiendo, sus Prostitutas ejerciendo, etc. etc. etc.

Es más, todas las mañanas en la cuesta del Polígono me encuentro el mismo y lamentable espectáculo.

Varias Yonkis consumiendo, y Prostitutas ejerciendo, que se me acercan todos los días con la misma excusa.

Que si el Cigarrillo. Que si tengo Fuego, que si ,……, por 10 y 20 Euros tienen unas Ofertas que ni el Corte Ingles.

El día menos pensado veremos lo que puede pasar.

Por la noche de la Lanzadera que me lleva del Polígono a casa aún no se nada, quizás es que llegue siempre

muy tarde y ya se haya ido. O sea pásate otra vez por Las Albarizas. Total como mucho me encuentro las mismas

Yonkis, las mismas Prostitutas y los mismos Camellos en el mismo sitio y con esos ya tengo confianza.

Otro problema más también es el turno Partido, porque si tienes suerte hay alguien a mediodía en la Nave ,

entras sueltas el Bus y te vas (Andando o combinando con los Relevos de las Líneas 2, 3 y 6). Y si no tienes suerte,

como esta la puerta cerrada, avisas que estas allí esperando, y….., espera que te espera a que alguien venga a abrirte.

Luego vete andando porque ya los Relevos están hechos y no pasa nadie por el Polígono.

Por cierto, ¿Ese tiempo de espera es Efectivo o de Presencia?

Por la tarde andando o combinando los Horarios de las Líneas 2,3 y 6 llegas a la Nave donde te encuentras Ídem de los mismo.

Puerta Cerrada o Puerta Abierta, y claro esta que cuando terminas tu Jornada y vas a soltar el Bus para irte andando a tu casa,

porque una vez mas no hay Lanzadera, te juegas la suerte a una carta Puerta Abierta o Puerta Cerrada.

Digo yo que algo habrá que hacer por parte de los Sindicatos y no solo por mi, sino por todos los compañeros que habemos en la

misma situación.



Un saludo

kale dijo...

Te apoyo compañero, aunque lo que verdaderamente necesites o necesitemos sea la comprensión de los delegados sindicales, que aunque parezca mentira, existen en Marbella. Quizás tendrán que darnos un susto para que se tomen medidas. Es cuestión de tiempo que nos empiecen a robar la cuenta diaria.... Mientras podeis seguir enviado poesías y cosas bonitas que por lo visto tenemos intelectuales en Portillo. Estamos aquí puteados y nos enviais poesías.... la leche, vamos.

Anónimo dijo...

Lanzaderas o transporte de paqueteria y mudanzas, señores pongan una prioridad clara a la hora de elegir que servicio se esta prestando, si al que necesita trasladarse a su lugar de relevo o si cuando acabe de hacer mis cosas si puedo te acerco.
De verguenza la organizacion.
Ayer desde las 13:15 en espera hasta mas de las 14:00, y ahora te esperas que hay que descargar esto que ya mismo nos vamos, total desde las nuevas naves hasta muelle heredia, una hora y venticinco minutos y con suerte.
De pena.

Anónimo dijo...

JAJAJA HAY QUE REIRSE DE LO QUE PASA EN ESTA EMPRESA.DONDE ESTAN ESOS SINDICATOSSS?BUENO EL UNICO QUE SE SALVA ALGO ES LA CGT.COMO ES QUE HABIA UN ACUERDO ENTRE UGT Y CCOO CON LA EMPRESA?TANTO SECRETISMO PARA QUE?PARA JODER AL TRABAJADOR Y ELLOS A COJER DINERITO NEGRO.NOS ESTAIS VENDIENDO,BRIBONES

Anónimo dijo...

Los sindicalistas existen, estoy seguro. ademas nos iria mucho peor si no existiesen. Pero tengo una pregunta. Si me llegan a robar la cuenta diaria ¿La cubre el seguro?
A ver si alguien me lo puede contestar.
UN SALUDO