martes, 29 de septiembre de 2009

El SITP avanza


El Sindicato Independiente va intentado, poco a poco, tomar la delantera al resto de los sindicatos representativos de nuestra empresa en lo que se refiere a la información directa a sus afiliados y la comodidad para el acceso a la misma. En el día de hoy ha puesto en marcha la nueva zona de afiliados de su Web de la que extraigo su presentación :

Zona de afiliados operativa

Ya está operativa la zona de afiliados, si eres afiliado y no tienes acceso a la misma, ya puedes pasarte por nuestras oficinas para solicitarlas. Con la puesta en marcha de este apartado, aumentamos las atenciones a nuestros afiliados. Ahora dispondrán de nuevos servicios a través de nuestra web.

Mensajería interna entre afiliados: Con este servicio podrás comunicarte a nivel interno con cualquier compañero, enviándole mensajes privados que se almacenarán en su buzón hasta que sean leidos.

Foros: A través de los foros podrés opinar, aportar y colaborar, con la finalidad de tener todas vuestras opiniones en cuenta a la hora de tomar decisiones. De gran importancia serán vuestras consultas, podrán ser realizadas a través de nuestro foro, y siempre que sea posible las atenderemos con nuestro mayor interés.

Recuerda que para acceder a esta sección, tendrás que ser afiliado del SITP.

Claro está que el resto de los sindicatos, como organizaciones estatales, aportan cuantitativamente una dosis superior de información, sin embargo no estaría de más la puesta en marcha de servicios parecidos a este, exclusivo para portilleros y recién iniciado, al que deseamos mucho éxito.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: