jueves, 24 de septiembre de 2009

AVISO IMPORTANTE







La
empresa ha publicado un anuncio sobre lo que debe ser uno de los grandes cambios de los últimos años, el traslado a las nuevas instalaciones del Polígono del Guadalhorce. En dicho escrito se comunica que "los próximos días 1 y 2 de Octubre se realizará el traslado a las nuevas instalaciones en César Vallejo 24". Asimismo se informa de la disposición de que sólo algunos teléfonos estarán operativos durante el traslado, como comprenderéis mantendremos la discrección y no facilitaremos en este medio los mismos así, si alguno está interesado, deberá informarse en su base.



A una semana del traslado aún quedan algunas dudas sobre cómo será la vida diaria en las nuevas instalaciones. ¿ Qué pasará con los aparcamientos ?, ¿ qué horario tendrá la lanzadera ?, ¿ cómo serán los puestos de trabajo de nuestros compañeros de Administración ?, ¿ y los de los mecánicos ?, ¿ tendrán sólo agua fría en las duchas tal y como se está comentando ?. Nuestros compañeros sindicalistas se deberán de poner las pilas en estos últimos días y, sobre todo, los representantes del Comité de Prevención, encargados de salvaguardar las condiciones ideales para cada uno de los trabajadores.








Por otro lado, el traslado se realizará dos meses después de lo comunicado lo que supongo que habrá ocasionado algunos gastos extras a la empresa. Desconozco si serán los 1800€ diarios que se comentan, pero más tarde o más temprano nos enteraremos y luego... pues nos gustaría saber si se conocerá el responsable de semejante patinazo...nos gustaría saber si se verá en la misma situación que los compañeros que han pasado de estar vestidos de Portillo a verse en la cola del paro. ¿ O no ?.



Gracias a nuestro compañero Andrés por las fotos.

Un saludo portillero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que pilas se van a poner.Si estan vendios,vaya poca verguenza que tienen.

Anónimo dijo...

Es de verguenza que vallas por la mañana ha trabajar y las cocheras en Marbella estan cerradas,llevamos varios dias soportando esta situación,llegando incluso tarde a las cabeceras y claro la cara la da uno, no los mafiosos de las altas esferas.

Anónimo dijo...

Eso es, asi es como se anima a los compañeros.
Vamos a ver, la cosa es tan seria y tan trascendente que huelga decir que comentarios como el anterior no vienen mas que a torpedear la poca acción sindical que existe en la empresa.
Vamos a ser positivos, los compañeros sindicalistas, o algunos de ellos, como hemos visto en los comunicados remitidos por este mismo medio, se están moviendo. Por consiguiente lo que precisan es apoyo, unión, ánimos para seguir en la lucha y no palos como los que dá el anónimo anterior.
Ayudemos a los que, aún con esas actitudes negativas, siguen en la lucha y recriminemos a los que sentados en la poltrona no mueven un dedo en favor de los trabajadores, pero recriminemoslos con nombres y apellidos o siglas sindicales que haberlos si que los hay aunque no todos son así.
Salud y suerte.

Anónimo dijo...

llevas razon,es de verguenza las cocheras de los urbanos de marbella.Y no hay un sindicato que haga algo.La cosa esta mal porque esta gente se estan vendiendo.Al final el trabajador a la calle y estos bribones conlos bolsillos llenos.saludos

Anónimo dijo...

Los sindicatos son los mismos en todas partes, lo que ocurre en otros sitios, es que los trabajadores le exigen a sus delegados que actúen. Así que en mi modesta opinión es que hay que decírselo cada vez que los veas y pedirle cuentas continuamente. Estés o no afiliado. Hablan y firman en tu nombre.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, pero se te olvida algo importante, en otras empresas los trabajadores apoyan a los sindicalistas, les animan, les dan ideas, y un largo etcétera que todos sabemos; aquí en vez de criticar las decisiones de la nefasta dirección que tenemos, criticamos a los compañeros que: ¡Por cierto hemos elegido entre todos¡ no se olvide, y que mañana podemos, si no son de nuestro agrado o no han hecho lo que debían, podemos decidir no votarles. Esa es la grandeza de la democracia. Por consiguiente, mientras no sean relevados de sus cargos vamos a apoyar, al menos a aquellos que muestran inquietud en defensa de los compañeros y tomemos nota de aquellos otros que no hacen nada mas que utilizar los permisos sindicales en beneficio propio.
Salud y suerte.

Anónimo dijo...

Sin pilas o con ellas, la cuestion es que cada vez hay mas compañeros que pierden su trabajo.
La razon no es otra que la falta de conciencia empresarial que tienen nuestros, llamemosles jefes aunque para ser jefe hay que demostrarlo no con amenazas y advertencias sino haciendose respetar y respetando.
Solo cabe decir que mañana te puede tocar a tí englosar las listas del paro, actuemos todos en consecuencia y no silbemos mirando hacia otro lado.