sábado, 20 de junio de 2009

El SVT y los fenómenos paranormales

Viernes 19 de Junio, 7.00 de la mañana, desconecto la alarma, comienzo mi jornada. Preparo el cambio, pido a mi compañero de Comes que encienda el aire acondicionado, es temprano pero estamos a 28 grados dentro de la oficina. Mientras hago esto he encendido el ordenador para que vaya arrancando. Enciendo la impresora. Llega el compañero que debe de salir a las 7,30 para Granada. De pronto, tacatacataca... la impresora comienza a expulsar algo... "¿estoqueé?" me pregunto... Una hoja, dos, tres, cuatro... ¿...?. Miro a mi compañero con gesto de perplejidad y cojo lo que se acaba de imprimir. " Malagaaaa..... Alhaurínnn" ... estoy despierto pero tardo en interpretar lo que ven mis ojos. Las primeras dos hojas son una hoja de ruta del servicio de Málaga-Alhurín de las 10.30 horas...y las segundas son los comprobantes de una anulación de un billete de Málaga-Marbella. Todo con fecha del Jueves 18 de Junio y de nuestra compañera Gema de Málaga.

Hasta la fecha no he logrado comprender este fenómeno. Me puse en contacto con ella y me comunicó que había tenido problemas con las hojas de ruta del servicio de Alhaurín y que habían intentado sacarlas desde Planificación y, por otro lado, la máquina también se había "tragado" una anulación del directo de Marbella. Y allí las tenía yo, las hojas de ruta y el combrobante del billete. Un día después, a 140 kilómetros de distancia, otra oficina, otro taquillero...

Han pasado ya bastantes horas y sigo preguntándome : " ¿Si ha pasado esto, que no pasará con el famoso SVT ?"

Mucho ánimo a todos los que sufren diariamente las penurias portilleras.

Un saludo portillero.

P.D: " Sí, lo puse en el Blog".

3 comentarios:

agredido sicologicamente dijo...

y que pasa con el rincon solo 3 autobuses los fines de semana a 40 min.

Anónimo dijo...

señoresssss y señorasssss es que no nos damos cuenta que quieren hacer esta gente.Como pueden decir que estan perdiendo viajeros,cuando la culpa es de ellos.El final de esto cera,puestos de trabajos perdidos y ellos venderan la empresa.Cuando es una mina de oro.QUE PENA,PERO ES ASIN sindicalistas estais vendidos totalmente

la niña dijo...

al menos esta claro que no se pierden las cosas,jejeje...ten cuidado que igual algun dia te sale la lista de la compra de alguien jajaja.
yo os puedo contar otro suceso paranormal pero con la maquina del autobus...torreguadiaro viajero con tarjeta de pensionista direccion estepona,introduce la tarjeta se me escapa el dedo le doy a sacar billete,el cual no deberia haber salido por que la maquina estaba en paso del consorcio,de san enrique a san enrique y no acepta tarjeta de pensionista,para sorpresa que me sale un billete del consorcio desde san roque a torreguadiaro precio del billete 2.05,me pongo a intentar anular el billete y me pide la tarjeta,vamos que ni con esas pude anular ese billete,luego en la hoja de liquidacion de servicio ese billete me venia reflejado como de san enrique a san enrique precio del billete 1.10 y como billete normal.ver para creer.