miércoles, 17 de junio de 2009

Se ha publicado

El diario Benalmádenadigital publica :

El comité de empresa de Portillo rechaza los cambios de horario y recorrido de la línea entre Málaga y Benalmádena Costa

Este comité, compuesto por un total de cuatro sindicatos, se ha mostrado disconforme con estos cambios de recorrido. Piden que las futuras reclamaciones se interpongan contra la propia empresa y no contra los empleados que trabajan cara al público.

BENALMÁDENA,MALAGA. El comité de empresa de CTSA-Portillo, representado por los sindicatos SITP, CGT, UGT y CCOO, mostraron hoy su "rotundo desacuerdo" con los cambios efectuados en el horario y en el recorrido de la línea entre Málaga y Benalmádena Costa.

"Dicha situación es ajena a los empleados de la empresa, que lo único que hacen es cumplir con lo que le manda la dirección", manifestó el comité a través de un comunicado.

En este sentido, indicaron que estos cambios en la citada línea "están autorizados por el Consorcio de Transportes de Málaga, dependiente de la Junta de Andalucía, que también ha autorizado la supresión y modificación de servicios".

"El comité pide a los usuarios que sus reclamaciones se realicen contra la empresa y no hacia los trabajadores", solicitaron los cuatro sindicatos.

Un saludo portillero.



No hay comentarios: