domingo, 14 de junio de 2009

Se ha publicado

El Diario Sur, en su sección de Cartas al Director, publica ( y eso antes de cambiar los horarios ) :

Transporte público "costasoleño"

El monopolio Portillo debería perder su exclusividad, por su pésima atención en frecuencia de servicios, estado de sus unidades sucias, ruidosas, climatización deficiente, la conversación con pasajeros, trato despectivo de los conductores hacia los usuarios, etc.

Todos los días sin excepción, sufrimos las arbitrariedades descriptas. El día 11 de junio, la cantidad de viandantes que asistimos al 'Día del Pescaíto', de regreso a Málaga a las 18 horas, parada frente a Inem-Torremolinos, (Avda.Carlota Alessandri) esperamos más de 45 minutos al Nº 110, al cabo de los cuales aparecieron ¡tres unidades seguidas! Solo la primera recogió pasajeros. Huelga decir las incomodidades padecidas.

La exigua afluencia de turistas extranjeros estaría motivada por el transporte, que sumado al lamentable estado de algunas playas, el coste de la típica 'fritanga', los griteríos de camareros, el volumen de televisión y música en locales de comida, los desperdicios que acostumbramos a tirar por doquier, son factores que "espantan" al turista que antaño dejaba sus divisas y hoy elige otros destinos acordes a su idiosincrasia. Un escaso visitante nacional mantiene con vida la exigua fama de hace décadas que no se supo renovar para mantenerla viva.

Un saludo portillero.

2 comentarios:

Casillego dijo...

Pues si a todo esto le sumamos el calor, las caravanas, letreros en los que no se sabe si vas o vuelves, paneles electrónicos que no están actualizados, controladores escondidos cuando mas problemas surgen, inexistencia de horarios impresos, y cuando los hay no los entiende ni Dios, etc. etc., esto se convierte en un cóctel explosivo que hace que los operarios frente a los usuarios afronten los meses de verano con una actitud poco amistosa, y como resultado de la cual no creo que en definitiva se beneficie nadie; Espero que con tanta mente pensante de las que disponemos, podamos estar en el camino de solucionar al menos la mayoría de estas cuestiones.

Anónimo dijo...

Bueno paso el primer dia del horario y servicio nuevo de benalmadena costa y como no era de estrañar esto a sido y lo digo com mayusculas (VERGONZOSO ,CAOTICO, DESASTROSO)siento verguenza ajena de tener que pasar lo que hoy hemos tenido que pasar los compañeros de dicha linea por la incompetencia de algunos mandatarios que lo unico que an mirado es en no contratar a gente y poner mas coches a costa de los usuarios(ESOS QUE NOS PAGAN RIGUROSAMENTE CADA MES A TODOS LOS TRABAJADORES DE AUTOMOVILES PORTILLO AVANZA) y los trabajadores. como se ha venido haciendo siempre y estamos a mediados de junio esto como siga para julio y agosto vamos a caer como moscas.
Por no pensar esas mentes privilegiadas de las cuales cobran su esplendoroso sueldo de los viajeros que movemos los conductores no han pensado ni siquiera en poner el tiempo de bocadillo el cual cada conductor lo hace cuando mas le apetece ya que no esta figurado en el horario del coche.
Esa oficina de marquetin para que esta si no se ha informado a nadie o cren que con poner unos carteles en los coches 3 dias antes es suficiente.Esa oficina de movimiento que tampoco a puesto el recorrido que hemos tenido que ir nosotros preguntado si tirabamos por variante o por el centro en torremolinos por que nadie habia informado.
CAOTICO menos mal que me voy dos dias cuando vuelva el jueves a sufrir otra vez y a esperar que algun jefe se aplique el dicho que dice
"ERRAR ES DE HUMANOS,RECTIFICAR DE SABIOS"