jueves, 14 de abril de 2011

Una banda portillera

Algunos tercos, pese a todo, continuarán pensando que los portilleros servimos para poco más que echar nuestra jornada portilleando. Otros, seguiremos confirmando que hay muchos, no demasiados eso sí, portilleros que se dejan la piel en el trabajo y luego disponen de diecisiete horas más para seguir disfrutando de la vida. Entre ellos, estos últimos claro, se encuentra nuestro compañero Davi Merino, un músico-portillero que disfruta con lo que hace y que forma parte de un grupo musical bautizado como D7, no sé si tendrá que ver con la canción de Nirvana, pero es cierto que suenan bastante rotundos.

Después de tocar en varias de las principales salas del país, ahora se las ven de nuevo con el público de la Costa del Sol en la Sala Vivero de Málaga el próximo viernes y dentro del Wild Weekend Festival, donde compartirán cartel con Supersubmarina otra potente banda actual. Pero eso no es todo, ese mismo día se deberán de batir contra otras bandas en la final del Costa Pop Expres, con la meta de conseguir tocar en el festival que organiza Los 40 Principales de Málaga.

Desde aquí deseamos toda la suerte que se merecen y mucha fuerza para ambas actuaciones y el resto de su carrera. Nosotros, mientras tanto, disfrutaremos del tema en vídeo que nos envía nuestro compañero.

Un saludo portillero.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

MERINO EH EH EH EH EH,


FDO.MOLI

Anónimo dijo...

para banda esta santa empresa,nunca mejor dicho lo de santa por la semana que viene,todavia no se ha cobrado la paga de abril a la hora que estamos 18,30h.si tu te dejas la cuenta en tu bolso sin querer poco mas y te meten en la carcel.

Anónimo dijo...

"Vaya banda" Otros dos administrativos menos,una a la taquilla y otro para no ir a engordar las listas del INEM , que a estos se les da fábula, va a ir de engrasador. ¿son los idóneos ó les hay más torpes? ¿como lo han hecho?¿será uno más ó menos agraciado/a que los demás?. Joder cuantas preguntas ¿hay alguien que las pueda contestar con buen criterio. Espero leerlo aquí. Y me parece que ya se sabe quien será el próximo.

Anónimo dijo...

David eres un ejemplo a seguir por los que creen que solo existe el trabajo de portillo, tu actitud es reconocida al menos por los que hacemos algo mas que el trabajo de portillo.
Un saludo campeon, sigue asi.
Fdo.
Francisco.

Anónimo dijo...

Ante todo muchas gracias a todos por vuestro apoyo y sobreto al adm. del blog y a los portilleros asistentes, (furrrrgolll). El viernes de dolores fue una jornada maratoniana, por la mañana un examne y por la tarde dos concierto con sus sendas pruebas de sonido, una a las 16:00 y la otra a las 18:00, caarga equipo descarga equipo, vulevelos a carga one more time........
Empezo el concierto en la sala Vivero a las 21:50 con un publico entregadisimo, alredededor de 500 o 600 almas que disfrutaron a la par que esperaban ansiosos a los grandes Supersubmarina a los que les envio un abrazo fortisimo por que son unos cracks.
De ahi corriendo para el auditorio de la diputacion, donde la gala de los 40Principales nos esperaban, literalmente, por que terminaban de tocar nuestros amigos del Pais Musicano, a los que os recomiendo, para salir a escena, tres temas tocados ya con las poca fuerzas que quedaban, pero dejandonos la piel.
Pese a los esfuerzos no ganamos el costapop llevansose el gato al agua el grupo Bajo tu Cama, enhorabuena. Una vez todo acabado con los equipos en el local algunos de la banda nos dirigimos rumbo al centro donde fuimos a tomarnos una copichuelas en la Botica donde habia una fiesta con los de Supersubmarina.
Ya la proxima parada son las semifinales del Malaga Crea Rock el 4 de mayo en la Caja blanca
P.d a los respetables compañeros me gustaria de decirles que para darle cera a la empresa ya hay numerosos hilos para hacerlo, no en estos que son para estas cosas que tampoco la vida se centra en los mismo, por que ya en el otro hilo de la sgae paso lo mismo.
Gracias Fdo David Merino