domingo, 3 de abril de 2011

Se ha publicado


El Diario Sur publica en su sección dedicada a Marbella una nueva noticia referente a la estación de autobuses de esa villa costasoleña:

IMA+S denuncia que peligra la estación intermodal prevista en el PGOU

El candidato de IMA+S a la Alcaldía de Marbella, Antonio Martín, denunció ayer que la ampliación de la concesión administrativa sobre la estación central de autobuses de Portillo por un periodo de 15 a 20 años supone la renuncia publica del PP a cumplir lo previsto en el PGOU dentro del capitulo de movilidad. Martín explica que el Plan General no contempla la ampliación de la actual estación porque propone una estación intermodal.
Sin embargo, recordó que el nuevo pliego de condiciones anunciado por la alcaldesa, incluye la reforma de la actual estación con un montante de 400.000 euros y el pago del canon que desde 2006 no fue abonado por Portillo.
Martín reprochó a la regidora que se jacte de llevar «trabajando mucho tiempo» sobre cómo solucionar el mal servicio que presta la empresa. «Lo que indica la elaboración de un nuevo pliego de condiciones a poco de la cita con la urnas es que la alcaldesa ni ha trabajado mucho ni ha trabajado adecuadamente», manifestó.
Subida en un autobús
Según el líder del partido fundado también por el exsocialista Javier de Luis, «el servicio que presta no ha podido ser más calamitoso en estos años». Así, achacó a la empresa múltiples deficiencias: vehículos en malas condiciones técnicas, precios muy caros, retrasos, etc. «Este ha sido el pésimo aval que ha ofrecido Portillo con la complacencia del equipo de gobierno», censuró el líder político.
El candidato de IMA+S recordó asimismo que la alcaldesa se subió en la campaña electoral de 2007 a un autobús para denunciar el servicio que prestaba la empresa. «Sin embargo, hoy en plena precampaña para las municipales de 2011, la regidora vuelve a prometer mejorar las condiciones que ha sido incapaz de enmendar en cuatro años de gobierno», zanjó.

Un saludo portillero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UN SALUDO Y UNA PRONTA RECUPERACION PARA NUESTROO COMPAÑERO , BERROCAL DE COIN.


FDO. MOLI

Anónimo dijo...

Solicito del administrador del blog dedique una entrada permanente a los fallos del nuevo programa
de ventas, en el cual cada conductor pueda enumerar las dificultades que tuvieran y no tenerlas que “sufrirlas en silencio”, sirviendo sus experiencias para “general conocimiento” de este nuevo programa con comportamiento autista en una tarea muy delicada de nuestro trabajo; mucho me temo que por un tiempo la máquina será un problema más para nuestras anchas espaldas. Quizás la empresa debería proveerse de las antiguas billeteras para el verano y así encontrar un motivo más “de ahorro”.

Anónimo dijo...

hOMBRE YA ERA HORA UN COMENTARIO AL SISTEMA DE VENTA, PARECE QUE VA DE PUTA MADRE

Anónimo dijo...

No des ideas , que ya mismo ponen la pianola de 10 billetes. ¿Ahorro? sí de momento el coste que tenía el programa que teniamos antes , que al parecer ascendía a unos 12.000€ al año, hasta ahí aceptable. ¿pero? ¿por que no ahorran en sueldos inútiles con tantos departamentos nuevos como se han inventado? ¿por que no ponen el costo que suponen? ¿cuanta gente sobra en esos departamentos y por supuesto sus sueldos? ¿Por que siempre sobra personal que curra, conductores, taquilleros, mecánicos, y demás compañeros de movimiento? ¿alguien puede responder a eso?. Gracias.