martes, 26 de abril de 2011

Se ha publicado


El estado de las instalaciones del antiguo garaje que utilizaba nuestra empresa provoca protestas entre los vecinos de Estepona. En referencia a ello el Diario Sol publica:

Un garaje abandonado de la empresa Portillo, objeto del malestar entre vecinos de la zona

La acumulación de basura en el interior del mismo ha provocado la aparición masiva de roedores en la zona

Los vecinos de las comunidades de vecinos aledañas al antiguo garaje de la empresa Portillo de Estepona viven con cierta inquietud, desde que hace unos meses el mencionado lugar fuese cerrado. Desde entonces, según nos aseguraba la edil del PP, Carmen Capote, es habitual que, a través de las ventanas rotas que aparecen en la imagen, gurpos de personas se cuelen en el interior por las noches, sin que se conozca lo que hacen una vez dentro.

Según la edil popular y la número cinco de la lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales de 2011, los vecinos habrían puesto en conocimiento del Ayuntamientos estos hechos hasta en dos ocasiones, sin que, al parecer, las autoridades municipales hayan hecho nada al respecto.

Por otra parte, los vecinos también habrían puesto en conocimiento del Ayuntamiento la proliferación de roedores en la zona como consecuencia de la acumulación de basuras que se está produciendo en el mismo inmueble. Un inconveniente más que sumar al anterior, que de la misma manera parece que también está siendo obviado por los responsables municipales en la materia.

Un saludo portillero.


No hay comentarios: