martes, 19 de abril de 2011

El concejal, la alcaldesa y en medio... la empresa


Ante la proximidad de las elecciones municipales la empresa está viendo como se le han abierto en canal diferentes frentes que le están pasando factura de distinta consideración. Uno de ellos es el que está aprovechando el concejal marbellí Javier de Luis que, a base de comunicados, trata de sacar tajada de algunas deficiencias en los servicios que la empresa presta en la ciudad malagueña.

En su última nota de prensa pasa de hacer juicios sobre los problemas en la atención a los usuarios a, haciendo una pirueta sobre lo que relata..." En cuanto a la línea 54, San Pedro- hospital, han hecho una publicidad de horarios erróneos, el ultimo problema tienen que ver incluso con la nómina del mes de Marzo, que viene con un plus menos, un plus que los empleados deben reclamar por ser de aproximadamente de unos 150 euros menos en su nómina"... introducirse de lleno en problemas internos entre trabajadores y empresa que, para ser sinceros, son puntuales y van paulatinamente solucionándose.

Ante esta estrategia del edil que visto lo visto por algunos comentarios tiene más ventajas que inconvenientes, la empresa ha mostrado su disconformidad y ha solicitado apoyo al comité de empresa para rechazar de plano algunos argumentos del representante municipal. Será interesante ver, caso que se produzca, la defensa que esgrime el comité ante esas declaraciones pero lo que queda claro es que al citado concejal le trae sin cuidado el más de un centenar de familias que viven directamente de Portillo y que se verían seriamente perjudicadas caso de rescindirse la concesión. Una cosa es que se luche por un cumplimiento estricto de las condiciones de un acuerdo para beneficiar a los ciudadanos, y otra muy distinta es abogar por la cancelación de la concesión a nuestra empresa para quitar del mapa municipal a la actual alcaldesa. Cierto es que las cosas nos podrían ir mejor, mucho mejor, pero no estaría de más que nos permitiera a nosotros pelear por lo nuestro y, mientras tanto, hiciera sus reivindicaciones correspondientes y así los unos y el otro conseguiríamos un servicio mejor y sin afectar a nuestros valiosos puestos de trabajo.

Un saludo portillero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo que digo es que por que se meten tanto con el servico urbano si yo las veces que lo he echo no van tan mal,ni es como antes era,sí,hay deficiencias pero no tan importantes como lo pone el edil.Que para ser una empresa privada que presta servicio a un ayuntamiento tampoco esta tan mal.El lo haria mejor?,no es por defender a la empresa pero este señor esta jugando con el pan de muchas familias solo por beneficiarse él,por que solo el sabe lo que está buscando,y decirle que somos muchos más que el para no permitirselo,que no siga por ese camino por que se va a estrellar.

Anónimo dijo...

Oído cocina... ni un voto portillero a IM + S y que se vayan con sus ideitas a otra parte. que pasa que lo unico que funciona mal en marbella es el autobus?.

No te jo....roba

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver este tio que busca salir en la alcaldia o ser gerente de portillo.Anda y que mire primero en su casa y despues de los demás