Lamentablemente no es agradable reflejar este tipo de noticias pero es una cuestión con la que nos enfrentamos día a día y estos hechos nos enseñan los riesgos que nos rodean.
Nuestros compañeros, los conductores, desempeñan con profesionalidad sus servicios y ahora, justo cuando vemos estas fotos, nos damos cuenta de lo sobresaliente de esa facultad. Millones de kilómetros, con escasos incidentes, digno de destacar y, naturalmente, de agradecer. En este caso la desgracia la padeció nuestro compañero Rafael mientras conducía sólo el vehículo hacia las cocheras de la empresa en Coín, y los efectos ahí han quedado. Afortunadamente ya se recupera en su domicilio solo de algunas magulladuras, golpes, hematomas y, sobre todo, del susto . Una buenísima noticia visto lo visto.
El vehículo, el 760, quedó tal y como veis y ya se encuentra en vias de reparación. Desde aquí un fortísimo abrazo y mucho ánimo para su pronta y total recuperación.
Un saludo portillero.
1 comentario:
ANIMOOO RAFAEL , mejorate CAMPEON ,nos hubiese pasado a cualquiera de los que estamos por la carretera , ANIMO otra vez y las veces que haga falta , lo unico que tienes que hacer es ponerte BIEN , un saludoooo y cuidate
Publicar un comentario