martes, 12 de abril de 2011

Se ha publicado


Como segunda parte a la presentación de la nueva herramienta informática para los usuarios de la empresa en Marbella, la oposición al Ayuntamiento ha efectuado las siguientes declaraciones en Teleprensa:

Javier de Luis asegura que la alcaldesa de Marbella no puede tapar las deficiencias de Portillo con promesas

Tan solo hace dos días, debido al deficitario sistema informático de Portillo, se produjo un caos en todo el servicio de transporte de la ciudad. La alcaldesa vuelve a tapar las deficiencias del servicio público de transportes que gestiona la empresa AVANZA, con nuevos anuncios, nuevos servicio, nuevos soportes tecnológicos y nuevos paneles informativos y nueva estación de autobús. Pero la alcaldesa vuelve a engañar a los vecinos de Marbella y San Pedro prometiendo ahora mejoras tecnológicas en 36 paradas para una mayor información sobre llegada de los autobuses, cuando en realidad la mitad de los autobuses a fecha de hoy llegan tarde o no llegan por avería.

El concejal Javier de Luis ha invitado a la alcaldesa a que esta Semana Santa coja el autobús para ir a dar una vuelta por Puerto Banús y por La Cañada y compruebe el lamentable y precario servicio que se les ofrece a usuarios y visitantes, algo que llevan soportando los últimos 4 años.

Que le explique a las personas que viven en Nagüeles y Marberia por que los sábados no disponen de medio de transporte urbano para ir a las avenidas de Ashmawy y Alfonso Von Hohenlone, debido a que la ruta del autobús es desviada a la autovía dirección estación, o que les explique a los turistas y residentes de San Pedro Alcántara por que no pueden viajar desde el aeropuerto a su ciudad.

El anuncio de nuevos soportes tecnológicos choca con una realidad testaruda y es que los problemas informáticos de portillo han estado y siguen estando presentes, programas informáticos que ralentiza las operaciones, crean dudas y malestar entre los conductores, genera liquidaciones desorbitadas, sigue dando problemas en las cargas de tarjetas, en anulación de billetes.

En cuanto a la línea 54, San Pedro- hospital, han hecho una publicidad de horarios erróneos, el ultimo problema tienen que ver incluso con la nomina del mes de Marzo, que viene con un plus menos, un plus que los empleados deben reclamar por ser de aproximadamente de unos 150 euros menos en su nomina.

Los anuncios de la alcaldesa no pueden esconder el enorme descontento de los usuarios y conductores de portillo, que ven como la empresa AVANZA esta más interesa en liquidar que en administrar el servicio de transporte publico y mientras tanto la alcaldesa se limita hacer anuncios de mejoras que nunca se producen.

Un saludo portillero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno como dice el refran, no hay mal k por bien no venga.
AVANZA LOS CONDUDTORES DE MARBELLA NO SON TAN MALOS COMO LOS PINTAN.
Se lo digo yo y no pertenezco la la empresa.

Anónimo dijo...

Todo eso me parece bien , pero que ese concejal se meta en cosas de régimen interno, como el malestar de los conductores ó lo que le pasa a nuestras máquinas me parece mal. A este sr le tiene que dar igual, así que sr concejal metase en cosas que incumban en el funcionamiento de los servivios urbanos y no en nuestras cosas, y sí hay malestar entre los conductores es cosa nuestra, ya lo arreglaremos nosotros a nuestra manera. METOMENTODO

El Konde de monteKristo

Anónimo dijo...

El problema principal en Marbella es el trafico,paradas llenas de coches incluidos los vehiculos municipales,la parada de los urbanos en la estación es un caos, y respesto a los retrasos mayormente son por vehiculos mal estacionados que nos obligan ha retrasarnos en los horarios establecidos y viajeros que te preguntan lo mismo 20 veces.Respecto a las lineas existentes la empresa no va a poner un autobus todo el dia para que lo use 5 personas no es rentable a no ser que el ayuntamiento page el servicio de esa linea que hay varias,tambien hago incapie que el servicio prestado podria mejorar si se unieran ayuntamiento y la empresa.NL

Anónimo dijo...

lo que yo me pregunto,¿es quien cojones tiene tan informado a ese concejal?...porque el problema con las nominas es algo interno, el problema de las maquinas, es algo interno tambien, es algo que debemos resolver nosotros con la empresa,porque no se preocupa ese concejal de el destino que le dio el "señor "Roca a los dineros que se llevo del ayuntamiento. Yo creo que entre nosotros tenemos un topo, que pone al dia al concejal ese de todo lo que concierne a nuestro problemas internos, claro.. y ahora que estamos en epoca de elecciones, quiere hacer campaña con Avanza, pues preocupese mas por el paradero del dinero perdido, por la antigua corporacion de ese ayuntamiento, que estan los tios bacilando en pelotas encima de los yates, paseandose por la bahia de Marbella, y tu te preocupas del transporte publico, ¿ que pasa ? ¿ que Marbella solo tiene ese problema ? tas parao a pensar cuantos puestos de trabajo se perderian, me parece bien que te preocupes y hagas incapie en el transporte, pero no te pongas pesao picha, como dicen mis compañeros,arregla tambien el trafico en el centro de la ciudad, sanciona los coches mal aparcados,anda ponte las pilas, y buscate otros temas para hacer campaña, que seguro que en Marbella los debe de haber.
Y no quiero despedirme sin antes decirle a ese TOPO que tenemos que deje de llevar tantos recaos, que sus comentarios no hacen bien a nadie, ni a el mismo si quiera.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

QUE INTERES LE MOVERA A ESE CONCEJAL, PORQUE MIRA SI ES CANSINO, y al topo tambien

Anónimo dijo...

si quiere tener una estacion al nivel que se merece marabella, podria empezar por tener, alguna vez que otra una patrulla de la policia local, verias como la paradas del urbano estarian mas desalojada, aquello parece un aparcamiento mas que una parada de bus