miércoles, 27 de abril de 2011

Avanza informa


La web del Grupo Avanza informa sobre el lanzamiento de un nuevo servicio a los usuarios...

Los viajeros de Avanza pueden acceder desde hoy a la información de destinos, horarios y precios desde sus móviles

- Avanza lanza hoy el servicio "mobi" (mobi.avanzabus.com) que permite a los usuarios acceder a la información de la compañía a través de su móvil.
- Con la puesta en marcha de "mobi", Grupo Avanza quiere estar aún más cerca de los 355.000 usuarios de sus servicios a través de avanzabús.com

Grupo Avanza da un nuevo paso en su apuesta por ofrecer a los usuarios la mayor facilidad posible para el acceso a sus servicios. Desde hoy, el servicio ‘mobi’ mobi.avanzabus.com permite a los viajeros acceder desde sus dispositivos móviles (iPhone, iPad y otros smartphones bajo tecnología Android, Symbian, Blackberry, etc.) a toda la información sobre destinos, horarios y precios disponibles en avanzabus.com.

Para Rafael Aragonés, director de la División de Largo Recorrido de Grupo Avanza, “con esta iniciativa, estamos aún más cerca de nuestros clientes para ofrecerles a través de sus teléfonos y otros dispositivos móviles la información que necesitan sobre los servicios de la compañía y que nos demandan en cualquier momento y lugar”. A través de avanzabus.com, la compañía facilita a los usuarios la gestión íntegra de su viaje, desde la elección de asiento, hasta la obtención del billete en el teléfono móvil.

El número de usuarios que acceden a los servicios de la compañía a través de la web es de 355.125, lo que supone más del 30% de las ventas totales de la compañía.

Destino en un click con avanzabus.com permite a los usuarios tener acceso a todas las ofertas del Grupo a través de un solo clic –procesos sencillos, intuitivos y rápidos–. Los clientes pueden adquirir sus billetes, cambiarlos y cerrar las vueltas abiertas sin necesidad de pasarse por la ventanilla de la estación. Del mismo modo los miembros de ‘Mi Avanza’ podrán recibir información periódica de todas las novedades y ofertas. Los usuarios también dispondrán de ventajas como la de recibir el billete en el móvil y productos complementarios al servicio de transporte, como seguro de viajes, hoteles, entrada de espectáculos en destino, etc.

Un saludo portillero.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tonterías que no falten , pero algo bueno para los currantes no hacen. Más de lo mismo "Portillo avanza". Un punto para ellos por apagarse la máquina.