martes, 29 de enero de 2013

Asamblea de Málaga

Se marcan finalmente los pasos para concluir el proceso de negociación iniciado hace unas semanas y que amenazaba con cambios drásticos en la constitución de la plantilla y el desarrollo diario de nuestro trabajo.

Con una asistencia que muchos podrían calificar de histórica, la cita se desarrolló con tensión pero con contención, y con intervenciones razonadas que contribuyeron a aclarar las ideas tanto por unos como por otros.

Bajo un frio que calaba, desde la presidencia del comité se desgranó la secuencia de reuniones y se puso de manifiesto la dificultad con que se encontraron los miembros del mismo a la hora de conseguir mejores resultados tras las demandas de la empresa. A renglón seguido, se expuso el contenido del acuerdo que será pulido esta misma tarde y que posteriormente será rubricado. Siguieron discusiones, reflexiones, corrillos...

Desde aquí agradecer a todos la tranquilidad mostrada pese a lo grave del encuentro, y la participación que desvela el interés y la importancia de los acuerdos así como la constancia de que, cuando las circunstancias lo requieren, la plantilla se moviliza sin más.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: