miércoles, 31 de agosto de 2011

¿ Será mañana ?


Reunión tras reunión, documentos que van y vienen, horas de espera, debates y más debates y ahora, tras entregar una propuesta inadmisible, la empresa ha vuelto a citar a la comisión negociadora no para una reunión sino para dos. Dos días para llegar de la nada al todo, para tratar de cerrar el acuerdo o para desarrollar de plano la amenaza que dejaron sobre la mesa hace solo un par de semanas.

Los compañeros se verán las caras con la empresa mañana y, si todo fuera bien, pasado. Desde la representación sindical la incertidumbre es grande, ¿ plantearán una nueva propuesta ?, ¿ esperarán un paso atrás de los sindicatos que ya rechazaron la propuesta ?... ¿ llegarán los recortes ?. Hartos de ser considerados los malos, los usureros, los sindicatos llegan al encuentro con la decepción de sentirse menospreciados y la sensación de que no hay asamblea que acepte el acuerdo que proponen nuestros jefes, así que todo está por ver y por analizar. Sea como fuere, aun nos queda tiempo, para bien y para mal mucho tiempo.

Mucha suerte a nuestros compañeros.

Un saludo portillero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jornadas mensuales de 170 horas, desaparicion de la jornada de 6.40,no tener derecho a los 14 festivos, los domingos 1 euro. Ir de lunes a viernes a trabajar mas de 9 horas y los sabados y los domingo ir a trabjar algo mas de 4 horas. Que nos falta por ver, no os hagais los duros por que hay unos pocos que no nos engañais firmar lo que quiera la empresa que para eso estais.



























































































































































































































































as de cuat

Anónimo dijo...

Quien es el garbanzo negro de la comision negociadora que lo digan el resto.