lunes, 29 de agosto de 2011

¿ Más recortes ?


La crisis es la crisis. Hace algunos meses desde las altas esferas de la empresa se manifestaba que se tenían serios problemas con todos los ayuntamientos con los que se trabajaba salvo con uno, el de Benalmádena. Los días han ido cayendo y donde antes se disponía de total solvencia ahora hay, al parecer, algunos problemas y eso nos vuelve a pasar factura. Un año ha pasado, y las cosas parecen que han cambiado sustancialmente en el Ayuntamiento lo que conlleva una toma de posición por parte de nuestra empresa.

Se comenta que, en breve, de los tres autobuses que ha dispuesto CTSA-Portillo en Benalmádena pueblo sólo quedará uno, lo que irá asociado a una disminución del personal destinado en aquella zona y, por consiguiente, una recolocación de los mismos. Esa son, al menos, las noticias que ha hecho llegar la empresa a los miembros del Comité, desconocemos el cuándo y el cómo de las nuevas medidas pero nuevamente nos afectarán negativamente.

Desde aquí esperaremos las mínimas repercusiones de esta medida tanto para nosotros como para la empresa, al fin y al cabo, estamos en el mismo barco.

Un saludo portillero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber quien es el "MACHO DE LA CABRA" que se dedica a quitar los espejos que llevn los SUNSUNDEGUI al lado de la ventana del conductor, porque se podía arrancar él las pelotas.